GESTIÓN DE CUENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar el desarrollo, seguimiento y ejecución de proyectos y acuerdos que fidelicen a nuestros colaboradores actuales.
Desarrollar propuestas innovadoras para las empresas.
Diseñar y ejecutar proyectos de acción anuales.
Gestionar la comunicación continua y efectiva entre la clientela y nuestros equipos internos.
Implementar planes de fidelización.
Controlar y evaluar resultados, elaborando informes detallados y realizando seguimiento presupuestario.
Negociar y formalizar renovaciones de acuerdos.
IMPRESCINDIBLE:
Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o áreas afines.
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de proyectos y clientes, liderando y coordinando iniciativas y actividades.
Habilidades comunicativas.
Fluidez en euskera, castellano e inglés.
Disponibilidad para viajar y con vehículo propio.
OFRECEN:
contrato indefinido a jornada completa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
Revisión de cuentas anuales... valorable: estar inscrito en el registro oficial de auditores de cuentas (roac) otros datos del puestose ofrece: contrato indefinido... el perfil ideal es el de una persona con el máster en auditoria de cuentas con experiencia de al menos dos años auditando empresas......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... gestión de suministros de oficina, realizando......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Gestión de cuentas clave: asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales)... supervisión de gestores de cuentas: asistir en la gestión y control del rendimiento y el cumplimiento de las directrices de todas las fuerzas de ventas, incluidos los informes internos......
Responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (vmware, hyper-v, etc... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos... llevar a cabo la gestión de usuarios, creando,......