GESTION DE EXCEL DE RECLAMACIONES ATENCION AL... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT -...
Descripción de la oferta de empleo
buscamos una persona comprometida, profesional y ágil para gestionar diariamente un excel de reclamaciones, enviando correos electrónicos y revisando las tareas del día anterior.
además, será responsable de mantener abierto el whatsapp de una tienda online durante el horario nocturno para atender a los clientes de forma eficiente.
responsabilidades.
gestión y actualización diaria de un excel de reclamaciones.
envío de correos electrónicos a clientes y seguimiento de tareas pendientes.
revisión y resolución de tareas del día anterior.
atención al cliente a través de whatsapp durante el horario nocturno.
comunicación fluida y eficiente con clientes para resolver sus dudas y reclamaciones.
requisitos.
alta capacidad de escritura sin errores, manteniendo un tono profesional y elegante.
compromiso con el trabajo y capacidad para gestionar varias tareas a la vez de forma ágil y eficiente.
disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en el siguiente horario.
lunes a sábado.
(hora de españa) domingo.
(hora de españa) experiencia previa en atención al cliente, gestión administrativa o tareas similares.
persona responsable y puntual, con actitud positiva y proactiva.
condiciones.
trabajo serio, remuneración excelente si el trabajo se realiza correctamente.
se valorará la capacidad de trabajar bajo presión y con atención al detalle.
nota importante.
no se considerarán candidaturas sin experiencia previa.
project overview descripción de la oferta.
buscamos una persona comprometida, profesional y ágil para gestionar diariamente un excel de reclamaciones, enviando correos electrónicos y revisando las tareas del día anterior.
además, será responsable de mantener abierto el whatsapp de una tienda online durante el horario nocturno para atender a los clientes de forma eficiente.
responsabilidades.
gestión y actualización diaria de un excel de reclamaciones.
envío de correos electrónicos a clientes y seguimiento de tareas pendientes.
revisión y resolución de tareas del día anterior.
atención al cliente a través de whatsapp durante el horario nocturno.
comunicación fluida y eficiente con clientes para resolver sus dudas y reclamaciones.
requisitos.
alta capacidad de escritura sin errores, manteniendo un tono profesional y elegante.
compromiso con el trabajo y capacidad para gestionar varias tareas a la vez de forma ágil y eficiente.
disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en el siguiente horario.
lunes a sábado.
(hora de españa) domingo.
(hora de españa) experiencia previa en atención al cliente, gestión administrativa o tareas similares.
persona responsable y puntual, con actitud positiva y proactiva.
condiciones.
trabajo serio, remuneración excelente si el trabajo se realiza correctamente.
se valorará la capacidad de trabajar bajo presión y con atención al detalle.
nota importante.
no se considerarán candidaturas sin experiencia previa.
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability full time project duration 3 to 6 months skills needed crm customer service microsoft excel virtual assistant customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/11/2024
- 28/02/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... job requirements c1 or native written english proficiency... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Strong sales and customer relationship-building skills... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email, and phone... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged......
Preparar y ejecutar informes y exportaciones con excel y envíos masivos... entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue de fibra óptica tanto al project manager como al coordinador de i+m......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta los boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de trabajo... esta vacante garantiza al cuidador la prestación de servicios extendidos durante un máximo de 6 semanas, seguidas de 1 o 2......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......