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GESTIÓN DE LLAVES / FERRETERO/A

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Diagonal Company, empresa de Servicios de BPO, colabora con destacadas empresas en diversos sectores, delegando su actividad administrativa y de atención al cliente.
ctualmente, buscamos un/a cerrajero/a para una importante inmobiliaria.
Las funciones principales del puesto incluyen.
Realización de copias de llaves Distribución y gestión de llaveros Recepción de nuevas llaves Gestión de pedidos a almacén Ofrecemos.
Jornada completa de 40 horas semanales Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17h Salario de € brutos/año Contrato temporal Calle Julián Camarillo en Madrid - Metro Suanzes.
Convenio de gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."**
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Copia de llaves y mandos
Cerrajería

Requisitos del puestoexperiencia mínima de 1 año en duplicado de llaves... es imprescindible que tenga experiencia demostrable en copia de llaves y mandos... buscamos empleado para tienda de cerrajería... se ofrece puesto estable en horario comercial......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......

Gerente de marketing
Continental AG

Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... responsabilidades... comprar material nuevo según sea necesario... dominio de ms office... gestionar horarios y plazos......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales......