GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES
Descripción de la oferta de empleo
- Estar inscrito como desempleado - Acreditar algunas de estas titulaciones.
o ESO o equivalente (no vale Graduado Escolar-EGB) o Título técnico Básico de formación profesional.
o Prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco y/o cuarenta y cinco años o certificado de competencia clave para realizar certificados profesionales de nivel 2 o 3 o Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativo de grado medio o superior o Certificado profesional nivel 1 de la misma familia y área profesional o nivel 2 o 3 de cualquier familia profesional - No tener el certificado de profesionalidad de nivel 2 SEAG.
gestión de residuos urbanos e industriales o Formación Profesional relacionada con la especialidad.
Se ofrece.
- Contrato de formación en alternancia con una duración de 6 meses.
Inicio previsto.
30 de diciembre.
- Se imparte el certificado de profesionalidad de nivel 2 SEAG.
Gestión de residuos sólidos urbanos e industriales .
- Jornada completa de 7.
a de lunes a viernes - Salario mínimo interprofesional.
euros brutos / mes x 14 pagas.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFICINA EMPLEO TORREJÓN DE ARDOZ
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Gestión de servicios y garantías... conocimientos en software de gestión de inventarios y erp... gestión de repuestos, pedidos y proveedores... disponer de vehículo propio... cursos de especialización en vehículos industriales son altamente valorados... valorable manejo de inglés técnico... com/?response_id=e5ae32cf78a1091674fa0e073b7fa463......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Disponibilidad de vehículo... gestión de documentación técnica visita a instalaciones de clientes y participación en reuniones para análisis de especificaciones de diseño... formar parte de la unidad de i+d+i, diseño y desarrollo de proyectos... redacción de informes técnicos y colaboración en la elaboración......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Requisitos del puesto conocimiento de mecánica rápida, hidraulica, neumatica, transmisiones, soldadura, etc... se necesita mecánico para la reparación de vehículos industriales, trailer y ligero en taller mecánico ubicado en zamora imprescindible tener conocimientos en mecánica pesada y ligeros......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Tareas: diseño e implementación de pruebas para desarrollar equipos eléctricos nuevos análisis y valoración de las pruebas realización de informes de resultados perfil: formación en electricidad b1 mínimo de alemán conocimiento de desarrollo de pruebas eléctricas ideal, conocimiento de labview sueldo:......
Funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... 2 días de asuntos propios... formar parte de una organización......
Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......