Ver oferta completa

GESTIÓN DE TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

LandCo está buscando un GESTOR DE TESORERÍA para nuestras oficinas en LAS TABLAS, MADRID.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn LandCo (www.landco.es) nos dedicamos a la Gestión, Transformación, Promoción y Venta de todo tipo de suelos y solares.Incorporamos el conocimiento especializado y la tecnología al urbanismo.Nuestra especialización en la gestión del suelo, junto a los conocimientos en el negocio urbanístico e inmobiliario, nos permiten aportar un valor extra. Nuestra experiencia, dedicación y visión nos lleva a querer hacer las cosas de otra manera.Somos propietarios y gestionamos activos en el ámbito nacional por un valor superior a los 4.000 millones de euros. Realizamos todos los trámites urbanísticos y de desarrollo.Nuestros valores nos definen y nos decantamos por la excelencia operacional como pilar que sustenta nuestro negocio. Un equipo ilusionado por hacerlo bien, la orientación hacia resultados en todos nuestros procesos y el enfoque en el futuro cliente nos permiten construir nuestro camino.LandCo se enorgullece de ser una organización de Banco Santander donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOEl candidato ideal será clave en la gestión financiera de la empresa, asegurando la liquidez, las inversiones y la gestión de riesgos, garantizando además el cumplimiento de las normativas financieras aplicables. Supervisará y gestionará las actividades de tesorería de la compañía. Su principal objetivo será garantizar la liquidez financiera y la optimización de los recursos financieros.Funciones principales:Manejo y supervisión de todas las operaciones de tesorería.Preparación de informes financieros y presentaciones.Monitorear y reportar la exposición a riesgos financieros, como tasas de interés y riesgos de liquidez.Control de la gestión de efectivo y previsiones de flujo de efectivo: coordinación de los procesos de facturación y cobros, gestionar las operaciones diarias de tesorería, incluyendo la gestión de flujos de caja, comisiones bancarias, ratios financieros, previsiones y optimización de la liquidez. Elaboración y seguimiento de previsiones o pronósticos financieros.Coordinación con los bancos para resolver problemas relacionados con la tesorería: mantener y negociar relaciones bancarias, asegurando condiciones óptimas para servicios financieros, préstamos y líneas de crédito.Monitorear y gestionar la renovación de seguros y avales, asegurando que la cobertura sea adecuada y que se cumplan los plazos necesarios. Coordinar la preparación de documentación y análisis para la obtención de avales y líneas de crédito.Participación en la mejora de los procesos y sistemas de tesorería: optimizar los procesos de capital circulante y pagos, incluyendo pagos a proveedores y cobros de clientes.Apoyo en la implementación de proyectos especiales de tesorería.Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos: desarrollar e implementar políticas y procesos de tesorería, así como controles internos para una gestión eficiente del efectivo y las inversiones.Contribuir al equipo de Contabilidad y Finanzas en otras tareas según sea necesario, como en los procesos de presupuestación, previsión y reporting.Requisitos:Licenciatura/Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Económicas o similar.Más de 7 años de experiencia en gestión de tesorería, preferentemente en el sector inmobiliario, construcción o similar.Sólidos conocimientos en gestión financiera y de efectivo. Conocimientos sólidos de principios contables, financieros y gestión de efectivo.Dominio del inglés (hablado y escrito). Valorable nivel C1.Experiencia en la integración de software de tesorería.Experiencia en software y herramientas financieras; se valorará experiencia en sistemas ERP, Microsoft Dynamics o similares.Conocimientos avanzados de Excel y SAP.Capacidad de trabajo en equipo.Habilidades analíticas y de resolución de problemas, con gran atención al detalle.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar tareas en un entorno dinámico.Integración con departamentos y unidades de negocio relacionadas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LandCo - Grupo Santander
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Residir en madrid capital... disponibilidad mañanas y tardes... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... tareas administrativas... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......