GESTOR / ADMINSITRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
- Estudios Medios o Similares.
- Experiencia en.
Tareas de gestión/administración.
Gestión de equipos.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
Tareas.
-Seguimiento de las directrices de la empresa.
-Apoyo a las consultas del equipo de ventas.
-Revisión de tiendas.
-Responsable de área con personal a su cargo.
-Encargado de tienda.
-Atención al cliente.
-Gestión de cajas.
-Postventa.
Ofrecemos.
-Estabilidad laboral.
-Formación continua.
Detalles de la oferta
- EUROMUEBLE
- Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos personalmente... comunicación con clientes, proveedores......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... buscamos a personas que quieran alcanzar el exito con valores como agente inmobiliario, una posición que nos encanta y una de las profesiones emergentes y con más proyección profesional......
Conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina-......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... funciones: realizar y coordinar el cierre......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una comunicación fluida entre......
Oportunidades de desarrollo profesional... asesorar a los clientes sobre productos de seguros y otras soluciones financieras... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... participar en la implementación de campañas de marketing digital para......
¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... capacidad de negociación... en wcm españa, somos una empresa en constante expansión, especializada en la gestión del cobro y reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes......
Titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional, educación social, pedagogía o psicopedagogía... requisitos del puestoresidir en la zona ded actuación o muy próxima... carnet de conducir y coche propio... experiencia y/o formación en el modelo de vida......
Requisitos del puestovehículo propio (imprescindible) actitud experiencia en ventasotros datos del puestoalta en la ss a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo + comisiones (sin techo) + premios (combustible, cheques... ) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa......
Contrato indefinido en jornada completa... ¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral......