GESTOR COBROS ( H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa situada en el Baix Llobregat para incorporación directa un Gestor de Cobros con inglés y francés. Atención al clientes, gestión de cobros, reclamaciones, facturas.
Formación deseada: Ciclo formativo grado medio/superior en administración de empresas.
Conocimientos contables.
Idiomas: italiano y francés nivel avanzado.
Formación complementaria valorable: cursos de atención al cliente y gestión reclamaciones etc...
Competencias: Comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales.
Experiencia: mínima de dos años.
OFRECEMOS:
Horario de 8 h a 14 h de lunes a viernes. turno mañanas
Incorporación inmediata.
Contrato de trabajo temporal 6 meses + indefinido.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/03/2025
- 13/06/2025
Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros......
€ brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos personalmente... capacidad de organización... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos formación continua, tanto en métodos de captación y venta como en herramientas de gestión inmobiliaria......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... gestiona el módulo de activos responsabilizándose......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... trabajo híbrido con ubicación en sant cugat del vallès, barcelona (3 días presenciales y 2 días en remoto)......
Perfil digital, cómodo/a utilizando crm, herramientas de marketing online y redes sociales... colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... salario según convenio... se ofrece: - contrato temporal por ett... experiencia previa de, al menos, un año... carnet de carretillero... com/?response_id=b1097c6337419f7e6856fc95c1b587ce......
Habilidades de comunicación claras y persuasivas... ¿qué te ofrecemos?jornada de l a v 09:00 a 15:00hcontrato estable con atractiva remuneración fija + incentivos por objetivos... actitud proactiva, empática y orientada a resultados... un entorno dinámico, con un equipo colaborativo y excelente ambiente......
Conocimientos informáticos en word y excel... don de gentes y trabajo en equipo... actitud positiva en el trabajo... experiencia en gestión con notarias y registro... se ofrece: contrato de trabajo indefinido... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas......
Requisitos: - experiencia en gestión de equipos de trabajo al menos de 3 años... tareas de limpieza de las instalaciones... se ofrece: - incorporación inmediata con contrato temporal por ett + pase a plantilla... funciones: - liderar equipos... manipulación de cargas... ciudad: sevilla desde temporing......