Ver oferta completa

GESTOR CONTRATACION PUBLICA

Descripción de la oferta de empleo

Ingeniero Superior/Licenciado   Master   Titulación Académica Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria) Derecho (Titulación Universitaria) Economía (Titulación Universitaria) Áreas tecnológicas F- Derecho G- Economía Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática   -Nivel Alto en el manejo del programa Excel -Conocimientos sobre la utilización de portales electrónicos de contratación (VORTAL, DRUPAL, CADE, etc.) -Conocimientos de las plataformas de contratación electrónica Experiencia Perfil requerido.
-Conocimientos legales para la redacción y análisis de contratos y convenios en un entorno de Sector Público.
-Conocimientos legales para la redacción de pliegos de licitaciones y gestión de todo el proceso administrativo y técnico de una licitación pública.
-Experiencia en la gestión de proyectos de investigación (nacionales, europeos e internacionales) desde la perspectiva del control de los gastos subvencionados a tenor de los pliegos de contratación derivados de la Ley de Contratos del Sector Público.
-Conocimientos sobre la utilización de portales electrónicos de contratación (VORTAL, DRUPAL, CADE, etc).
Conocimientos de las plataformas de contratación electrónica.
-Nivel alto en el manejo del programa Excel.
-Nivel alto de inglés.
-Conocimientos básicos de contabilidad.
Méritos valorables.
-Nivel de desempeño y de control administrativo de los gastos y compras en el ámbito de los proyectos de investigación.
-Capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
Capacidad para la redacción y preparación de documentación de las licitaciones.
Seguimiento exhaustivo de plazos.
-Máster en gestión de contratación en el sector público o equivalente.
-Capacidad de interactuar con personal de todos los niveles.
investigadores, responsables de grupos de investigación, organismos financiadores, gestores de proyectos.
-Capacidad de manejar varias prioridades.
-Capacidad de trabajar de manera independiente y organizada, así como de priorizar y trabajar dentro de un ambiente de equipo matricial Otros Tareas a realizar.
Las principales tareas encomendadas al puesto de trabajo son.
Gestión de la contratación (licitaciones) en el ámbito de los proyectos de investigación asignados.
Preparación de documentación de las licitaciones.
Gestión de la publicidad de las mismas.
Aplicar los mecanismos de control necesarios para asegurar el cumplimiento de la Ley de Contratos del Sector Público, en cuanto a la elegibilidad de los gastos susceptibles de ser subvencionados.
Control y seguimiento de la ejecución y duración de los contratos.
Uso de las plataformas de contratación electrónicas para la gestión de licitaciones.
Asistencia administrativa y técnica en Comisiones de Evaluación o Mesas de Contratación.
Iniciar y promover la formalización de las prórrogas a los contratos vigentes en caso de ser necesarias para la correcta ejecución de los proyectos de investigación.
Asegurar la vigencia de los contratos acorde al periodo de ejecución de los proyectos de investigación públicos y a los plazos de sus justificaciones económicas.
Gestión de las incidencias relacionadas con las licitaciones.
modificaciones, resolver contratos, subrogaciones, aplicación de penalizaciones, recursos, etc.
Gestión de expedientes de contratos menores, en aquellos casos que sea necesario.
Reportar información sobre contratación pública a la Comunidad de Madrid.
Gestionar la devolución de garantías de licitaciones.
Gestión de las licitaciones a las que se presente la FIBHGM convocadas por otras entidades.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • fundación para la investigación biomédica del hospital gregorio marañón (fibhgm)
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

La persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Si te gusta el trato con clientes y proveedores y el trabajo en equipo, si te fascina el mundo del marketing y la comunicación, te gusta asumir responsabilidades, tienes un buen nivel de organización controlando sus instrumentos (word, excel, ppt... lime xl es una empresa de marketing, comunicación,......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... somos una gestora de promociones inmobiliarias... tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... apostamos por la profesionalidad y la transparencia......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... dar soporte a nivel técnico tanto al jefe del......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... optimizar el uso del erp mediante la identificación......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Salario competitivo, acorde a la experiencia... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... oportunidades de desarrollo profesional... estamos buscando un/a gestor/a comercial joven y con un perfil digital para incorporarse a nuestro equipo......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Ambiente colaborativo y dinámico... orientación a resultados... registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... convenio contact center... ¿cuáles serán tus responsabilidades principales? realizar seguimiento de los pagos pendientes, contactando a clientes por......

RESPONSABLE DE GESTOR DE FLOTA - 1271424
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... seguimiento y gestión del cumplimiento de los indicadores de calidad... manejo de herramientas, office, mail, gps, etc... capacidad de liderazgo y gestión......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida por la persona, siendo el responsable de garantizar que se cumplan los objetivos propuestos......