Ver oferta completa

GESTOR DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un responsable de gestión de alojamientos turísticos en Zaragoza con una dedicación mensual de unas 20 horas ampliables.
Sus tares principales será la gestión de varios alojamientos y la coordinación de equipos de servicio (limpieza, manteamiento, calidad)...
Más allá de unas habilidades concretas, es clave la actitud.
Ganas de crecer, proponer y aprender en un campo apasionante como el de la gestión turística y en una ciudad donde queda mucho por hacer en este ámbito...
Es un trabajo que requiere estar en Zaragoza, aunque se hace principalmente en remoto y puntualmente puede ser necesario ir a algún alojamiento...
¿Qué más requiere este puesto?.
-Habilidades para la gestión de diferentes plataformas de gestión turística (channel manager) y apps que coordinan la gestión de reservas y atención a los huéspedes, así como la coordinación de los equipos de limpieza y mantenimiento..
-Habilidades relacionales.
Hay que tratar con los huéspedes, generalmente por mensaje y a veces telefónicamente.
Es importante tener algún idioma (sobre todo inglés)..
-Disponibilidad.
No requiere ir a una oficina y se gestiona/trabaja casi todo con el móvil, lo que lo hace muy cómodo, pero a veces hay que responder una llamada o un mensaje el finde semana.
También puntualmente hay que ir a revisar algún piso para controlar la calidad o atender a alguien.
Requiere disponibilidad los 7 días de la semana, lo cual no significa que haya que trabajar todos los días..
-Capacidad de resolución de problemas.
Es un negocio muy vivo donde ocurren imprevistos que hay que dar solución..
-Ser detallista.
Es un negocio que vive mucho de las opiniones de los huéspedes por lo que el gusto por el cuidado, la calidad y el detalle es diferencial.
Y esto aplica a la decoración, la limpieza, los detalles de las viviendas, etc...
Se trata de un puesto muy transversal en el que además se pueden desarrollar otras actividades o capacidades (fotografía de los alojamientos, marketing turístico, optimización de procesos, diseño de interiores, comercial, etc.).
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a domingo con temas puntuales Salario.
€ por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Alogest.
En Alogest llevamos sólo dos años y el crecimiento es constante.
Desde el principio hemos apostado por la digitalización de procesos y la calidad; por un trato cercano y por ofrecer cosas distintas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alogest
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/10/2024
Fecha de expiración
  • 19/01/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos personalmente... comunicación con clientes, proveedores......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... buscamos a personas que quieran alcanzar el exito con valores como agente inmobiliario, una posición que nos encanta y una de las profesiones emergentes y con más proyección profesional......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina-......

OPERADOR/A DE GRUPOS TURISTICOS
CELTRAVEL

Estamos ampliando nuestro equipo, incorporando a una persona para unirse a nuestro equipo de trabajo en la gestión de grupos turísticos... conocimientos, formación y experiencia laboral demostrable en agencias de viajes, imprescindible dominio de paquete office y destreza en la utilización de herramientas......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... funciones: realizar y coordinar el cierre......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una comunicación fluida entre......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Oportunidades de desarrollo profesional... asesorar a los clientes sobre productos de seguros y otras soluciones financieras... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... participar en la implementación de campañas de marketing digital para......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... capacidad de negociación... en wcm españa, somos una empresa en constante expansión, especializada en la gestión del cobro y reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional, educación social, pedagogía o psicopedagogía... requisitos del puestoresidir en la zona ded actuación o muy próxima... carnet de conducir y coche propio... experiencia y/o formación en el modelo de vida......

Gestor Comercial de Captación Endesa para Pyme y Autónomo
Grupo Nesax Energy

Requisitos del puestovehículo propio (imprescindible) actitud experiencia en ventasotros datos del puestoalta en la ss a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo + comisiones (sin techo) + premios (combustible, cheques... ) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa......