Ver oferta completa

GESTOR DE BACK OFFICE BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa OPEN MOBILITY FOR YOU Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa.
“Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves”  es lo que defendemos y nos une.
Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica.
Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos.
Nuestras marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas.
Europcar®, líder mundial en alquiler de automóviles y vehículos comerciales ligeros, Goldcar®, líder en la prestación de servicios de alquiler de automóviles de bajo costo en Europa, y Fox-Rent-A-Car®, uno de los principales actores del mercado de alquiler de vehículos en EE.
U., con un posicionamiento “Value for money”.
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos “myEuropcar” y “Europcar on Demand”, un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.
La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte.
Nos guiamos por nuestros valores fundamentales.
We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respect  y  We move as one.
Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto.
Actuar con respeto es la esencia de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos a crear un lugar de trabajo donde se celebren las diferencias y todos se sientan capacitados para contribuir con sus perspectivas únicas.
Descripción del empleo Estamos en búsqueda de un Gestor Back Office para unirse a nuestras HUBs.
Este puesto es fundamental para garantizar un servicio excepcional a nuestros clientes, realizando diversas labores administrativas que apoyan el funcionamiento eficiente de nuestras oficinas.
Funciones Principales.
- Gestionar contratos mensuales y asegurar su correcta administración.
- Supervisar el uso y la gestión de combustible.
- Realizar cambios de venta y mantener actualizada la herramienta de pedidos y facturación.
- Gestionar multas y movimientos de flota de manera efectiva.
- Analizar reportes y proporcionar información relevante para la toma de decisiones.
- Tramitar expedientes incompletos y overdues, asegurando su resolución oportuna.
- Brindar soporte a la oficina de alquiler, facilitando la agilidad de los procesos administrativos relacionados con el alquiler.
Requisitos Requisitos.
- Experiencia previa en un rol administrativo o de back office.
- Conocimientos en gestión de contratos y facturación.
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.
Ofrecemos.
- Horario de lunes a viernes de h a h   - Contrato indefinido a tiempo completo.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación.
Información adicional Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad.
Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber.
Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
Europcar Mobility Group procesa tus datos personales para gestionar tu solicitud de empleo.
Tienes el derecho de acceso, el derecho de rectificación, borrado, limitación del procesamiento y portabilidad de datos.
Para obtener más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestra Política de Privacidad para Candidatos.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... conocimiento básico de comercio exterior... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... • conocimiento en utilización de epis y medidas de seguridad... se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... • conocimiento de los métodos y procesos generales de fabricación, producción... actualmente precisamos becarios......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... # identificación proactiva de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Conocimientos básicos paquete office... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa......

Limpiador/a cristales edificios y locales (Barcelona)
ACALACA SELECCION

Empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... salario: por convenio de limpieza de edificios y locales de barcelona- horario: lunes a viernes de 7-8h a 15-16h... ) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... requisitos:- al menos 3 años de......