GESTOR DE COBROS
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Gestión de cobro telefónico
Requisitos
Experiencia previa en gestión de cobros en el sector bancario
Conocimiento profundo de los procesos de cobranza y recuperación de deudas
Habilidad para negociar con clientes morosos de manera efectiva
Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Beneficios
Contrato estable directamente con la empresa, seguro médico y formación continua
¡Únete a SF Prestamos como Gestor de cobros y forma parte de nuestro equipo en el sector financiero! Aplica ahora y contribuye al éxito de nuestra empresa.
Detalles de la oferta
- SF Prestamos
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros......
Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... carnet de conducir b1 y vehículo propio... incorporación inmediata... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... valorable software estructuras (stp, ifc)... gestor/a de proyectos con formación......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... herramientas plv a demanda: tarjetas......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... a su vez, mantener la comunicación con las......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos......
Otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil... capacidad para aprender rápidamente sobre productos aseguradores (formación interna proporcionada)... colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... capacidad de liderazgo y gestión de equipos; habilidad para coordinar, motivar y dirigir equipo de reparto... perfil polivalente y don de gentes... com/?response_id=b1097c6337419f7e6856fc95c1b587ce......
¡sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible y trabaja en un empleo que te motive cada día!requisitos del puesto¿qué estamos buscando?experiencia como teleoperador/a en atención al cliente o ventas del sector energético... un entorno dinámico, con un equipo colaborativo y excelente ambiente laboral......
Remuneración a convenir según preparación... actitud positiva en el trabajo... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo......
Dependiendo de la experiencia... las funciones a realizar: - seguimiento de todo el proceso de justificación de ayudas (administrativas, económicas y técnicas)... requisitos: - formación en ingeniería organización industrial/ mecánica... entre 1 y 2 años de experiencia en tramitación de subvenciones......