Ver oferta completa

GESTOR DE COMPRAS INDIRECTAS

Descripción de la oferta de empleo

Main Responsibilities and TasksIdentify the best suppliers, both national and international, based on cost, quality, and delivery time criteria.Request quotes, manage contracts, and place orders for spare parts (electrical and mechanical) as well as plant investments, ensuring order tracking until receipt.Receive purchases, verify delivery notes, and validate invoices according to the Group's validation policy.Collaborate with the Maintenance Manager to control the quantity of material and stock value in the warehouse according to the budget (minimum stock in SAP).Contact counterparts in other factories (search for spare parts, optimize purchases, etc.).Manage and control material sent to suppliers such as blades, rollers, etc.Follow the guidelines set by the Group's Purchasing Manager and attend meetings within the scope of both Group and local levels.Organize the warehouse.Gather necessary supplier information for work and visits to the plant.Maintain all information updated in SAP.Ensure and enforce safety, hygiene, and environmental standards.Job RequirementsHigher degree, University Diploma / Technical Engineering / Industrial Engineering.Knowledge of technical English at a conversational and reading level. Knowledge of German and other languages is a plus.Office software skills.Knowledge of item management in SAP (entries, exits, stock control).Good knowledge of Excel.Confidence and self-assurance to assume responsibilities.Strong negotiation skills, effective communication.Results-oriented with the ability to plan and meet project deadlines.Analytical and organized.Ability to work in multidisciplinary teams.Ability to quickly adapt and function effectively in different environments.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Confidential
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento de servicios... capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... conocimientos básicos paquete office... podrás conciliar tu vida personal y laboral... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... conocimientos de estilismo de moda... marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... a su vez, mantener la comunicación con las......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar y mantener integraciones personalizadas según las necesidades de la empresa... otros datos del puestobeneficios:......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Flexibilidad horaria... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil... habilidades interpersonales sólidas, con orientación al cliente... requisitos del puestorequisitos......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... disponer de vehículo propio......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... ¿cuáles serán tus responsabilidades......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Otros datos del puestose valorará experiencia en el ámbito de los servicios sociales... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... titulación universitaria de grado principalmente:......