GESTOR DE COMPRAS Y RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Global supply chain management is what we do, and at the heart of Expeditors you will find professionalism, leadership, and a friendly environment, all of which foster an innovative, customer service-based approach to logistics.
Expeditors is a global logistics company headquartered in Seattle, Washington.
As a Fortune 500 company, we employ over trained professionals in a worldwide network of over 350+ locations across six continents.
Expeditors satisfies the increasingly sophisticated needs of international trade through customized solutions and seamless, integrated information systems.
Our Mission is to recruit, train, and retain the very best logistics and technical experts the world over.
We love to promote from within - more than 50 percent of our employees have been at Expeditors for five years or more.
Our high retention rate is influenced by a unique compensation program for positions that are more than just jobs - they're chances to grow, do what you love and build a career with us! Job Description El/la Gestor/a de Compras será responsable de la adquisición de los bienes y servicios necesarios para la empresa, optimizando los recursos disponibles.
Dando apoyo a las tareas administrativas del departamento de servicios y, realizando tareas en la recepción.
Gestión de Compras.
Identificar y evaluar proveedores potenciales, optimizando los recursos disponibles y los costes.
Negociar contratos y condiciones de compra.
Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos (material de oficina, compra mensual, regalos, flores, etc.).
Mantener y actualizar registros de compras y proveedores, garantizando que se cumplen las políticas internas para la incorporación de estos en el sistema.
Control de Stock.
Apoyo al Departamento de Servicios y tareas Administrativas.
Colaborar con el departamento de servicios para identificar necesidades de suministros y equipos.
Tareas administrativas y de reporting dentro del departamento de servicios.
Posibilidad de dar soporte a otros departamentos.
Apoyo a Recepción.
Supervisar y gestionar el suministro y/o la entrega de materiales de oficina.
Coordinar la gestión de envíos y recepción de correo físico entre oficinas y/o fuera de las mismas.
Control de acceso y visitas, cumpliendo con las políticas de la compañía.
Qualifications Requisitos.
Se valorará tener experiencia previa en gestión de compras o en un rol similar.
Conocimiento de paquete office (avanzado).
Nivel avanzado de Inglés (se realizará prueba oral); se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Competencias.
Organización y planificación.
Comunicación efectiva.
Atención al detalle.
Resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Additional Information Expeditors offers excellent benefits.
Buen ambiente de trabajo.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y formacion continua.
Beneficios competitivos.
Seguro de Salud, vida y accidentes Acceso a compra de acciones de la compañía con descuento.
Teletrabajo Job Location I'm interested I'm interested Privacy Policy
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/01/2025
- 03/04/2025
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