Ver oferta completa

GESTOR DE GARANTÍAS Y COSTES

Descripción de la oferta de empleo

Participa en un innovador proyecto del sector Automoción, aportando tu experiencia en distintos proyectos de este sector.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia en Calidad dentro del sector Automoción, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!¿De qué te encargarás?Gestión de las garantías de los productos.Identificación de Big Fish: incidentes con alto coste de garantía para tratamiento con proveedor y reporting clienteIdentificación de no conformidades respecto a los documentos contractuales acordados con cliente y proveedorEstablecimiento y acuerdo de la tasa de responsabilidad (liability rate) de cada una de las partes afectadas en base a la identificación de las causas factualesEstablecimiento de la tasa de responsabilidad (liability rate) en base al análisis estadístico de piezas / órganosEstablecimiento Task force con proveedor y con cliente¿Qué estamos buscando?Ingeniería preferiblemente de organización industrial o mecánico.Experiencia previa en calidad de al menos 2 años dentro del sector automoción.Experiencia en productos.Gran aptitud técnica, gestión de proyectos y planificación.Dominio de Ingles altos (proyectos internacionales), valorable conocimiento de francés.Excelentes dotes de planificación y organización.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios sociales y plan de compensación flexible.Retribución competitiva.¿Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 57.400 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALTEN Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... capacidad de organización... rango salarial: 25......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos formación continua, tanto en métodos......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento seo dentro del entorno wordpress y woocommerce... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# identificación proactiva de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... la formación continua corre a nuestra cargo... # ejecutar las visitas y convertirlas en ventas# cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por......

GESTOR LABORAL
Federman

Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... perfil enfocado en desarrollo backend... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo en unos 30......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Oportunidades de desarrollo profesional... otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil... inglés nivel medio (valorable), alemán es un plus... requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al cliente o similar)......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Valoramos el talento y creemos en el poder del trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... orientación a resultados... ¿cuáles serán tus responsabilidades principales? realizar seguimiento de los pagos......