Ver oferta completa

GESTOR DE INCIDENCIAS Y CAMBIOS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo



En M> Consulting buscamos un Gestor/a de incidencias y cambios para trabajar de manera presencial con uno de nuestros proyectos.



Funciones:

Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio.
Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas).
Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad.
Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC del proyecto.
Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos).
Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible.
Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible.
Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés).
Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas.
Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora.





M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria.



Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad.



Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales.





Ofrecemos:

Incorporación a la plantilla de M>.
Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor).
Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector.
Salario acorde a la experiencia aportada
Turnos rotativos mañana y tarde, posibilidad de guardias.





Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L

Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento

Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto*



Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad M & GT Consulting es una compañía de consultoría de negocio y tecnología que comienza sus operaciones en el 2005 y que basa su éxito en la visión y clara definición de objetivos y prioridades. Desde su origen, proporciona a sus clientes la experiencia y know-how de sus socios y de su equipo de gestión, obtenido en las grandes compañías multinacionales de consultoría. Aquellas que en su día se denominaron ¿big five¿, y en los grandes clientes dentro de los difererentes sectores de actividad, los llamados ¿big elephants¿. Es por esto que aportamos un punto de vista diferencial y aglutinador de las mejores prácticas existentes. La orientación al cliente, el desarrollo profesional y el equilibrio de la vida profesional y personal, son nuestra razón de ser. Consecuencia de ello es la alta cualificación y motivación de nuestros profesionales. Comenzamos nuestra andadura enfocándonos en los sectores de Entidades Financieras y Telecomunicaciones, para posteriormente extendernos hacia los sectores de Energia, Industria y Servicios. Nuestra oferta de servicios cubre desde la consultoría de negocio, destacando la oferta en diseño y reingeniería de procesos de negocio, o gobierno de TI, hasta la consultoría tecnológica, el desarrollo y mantenimiento de sistemas. Siempre con un enfoque flexible en nuestra oferta, adaptada y orientada para dar el mejor servicio al cliente. En el 2009, siguiendo nuestra vocación de servicio y de crecimiento internacional, inciamos nuestra expansión creando filiales en EEUU (Boston), Chile y México. Próximamente tenemos prevista la implantación en otros países europeos. Gestor de Cambios
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • M&GT Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización del uso del sistema en diversas áreas de la organización... requisitos del puesto título universitario en informática......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... formación continua......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros... conocimientos básicos paquete office... otros datos del puesto¿qué ventajas......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... experiencia en atención domiciliaria... titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional......

Gestor Comercial de Captación Endesa para Pyme y Autónomo
Grupo Nesax Energy

) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo? envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo... responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

Salario fijo + variables mensuales + bonus trimestrales... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación......