GESTOR DE PLATAFORMA CAE (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BADAJOZ, CACERES)
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
- Manejo y mantenimiento de plataformas de CAE: E-COORDINA, CTAIMA, NALANDA, QUIRON, SEYSES, QUIOO, DOCKIFY… , etc.
- Gestión documental para los trabajadores en modalidad de subcontratas
- Gestionar procedimiento de coordinación de actividades.
- Seguimiento y subsanación de requerimientos, así como, comunicación interna con los jefes de servicio por posibles retrasos en la incorporación de personal que puedan derivarse de la habilitación documental.
- Colaboración con otros departamentos internos y externos en la planificación de las actividades de prevención.
- Colaboración con los servicios y entidades con competencias en prevención de riesgos laborales y especialmente con aquellos que, en su caso, formen parte del sistema de prevención en la empresa.
- Promover, con carácter general, la prevención en la empresa.
Requisitos
- Es imprescindible contar con experiencia previa, preferiblemente mínimo de 1 año, en la gestión de plataformas CAE; valorando positivamente además, tener formación en materia de PRL para poder llevar a cabo tareas de apoyo.
- Office nivel avanzado (excel)
- Formacion en prevencion de riesgos (recurso preventivo)
Beneficios
Contratación Indefinida.
Horario: Jornada parcial (media jornada) de lunes a viernes de 9h a 14h
Formación continua.
Salario valorar según experiencia y formación
Detalles de la oferta
- SUMAN SOCIAL
- 19/03/2025
- 17/06/2025
El campus se realizará en san sebastián la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... buscamos monitores un campus tecnológico de verano... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología......
Com/?response_id=04490aefdf477c46ff12958974b517d5requisitos del puestorequisitos:- experiencia en reparto de paquetería de al menos 1 año- manejo de aplicaciones- más de 6 puntos del carnet de conducir- más de 2 años de carnet de conducir... repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa) - 1179152......
Además de realizar y mantener procedimientos de cae y prevención de riesgos laborales... persona para ocupar el puesto de técnico/a superior de prevención de riesgos laborales - gestor coordinación actividades empresariales cae... realizar er, procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos......
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad......
Imprescindible colegiación al corriente de pago en colegio de fisioterapeutas de madrid amavir garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos sus procesos de selección... requisitos del puestotitulación homologada colegiación al corriente de pago... actualmente, en nuestra residencia......
Gestiona el módulo de activos responsabilizándose de su correcta valoración... mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente......
Nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......
Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas......
Resolución de problemas... capacidad de negociación... 32 días de vacaciones... excelentes habilidades de comunicación... incentivo trimestral de absentismo... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... gestionar la cartera de clientes con importes pendiente......