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GESTOR DE POLIZAS_BACK OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?   Entra al equipo de la Joint Ventures BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el área de Back Office para tramitación de pólizas.
¿Qué es lo que harás en Allianz?  •    Apoyo y soporte a la unidad de Back Office realizando las tareas propias de administración que se requieren para el puesto de Empresas.
•     Consultas de pólizas y productos.
•    Modificación de datos.
¿Qué necesita Allianz de ti?  •    Licenciatura o Grado en Económicas / Administración de Empresas o Derecho.
•    Experiencia en departamentos de Back Office Admisión o similar en Sector Seguros.
•    Capacidad de interlocución e interrelación con terceros.
•    Dominio de Excel a nivel usuario y gestión de Bases de Datos.
•    Dominio del paquete operativo Microsoft Office    ¿Qué te ofrece Allianz?  •    Contrato indefinido •    Un modelo de trabajo híbrido;  •    Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  •    Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  •    Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  •    Múltiples descuentos de empleado/a; •    Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  •    Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  •    Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Suscripción | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... incorporación inmediata... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un......

GESTOR INMOBILIARIO
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Conocimientos básicos paquete office... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... orientada/o a objetivos... podrás conciliar tu vida personal y laboral... si estás buscando una excelente......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... la formación continua corre a nuestra cargo... si te apasionan las ventas......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... perfil enfocado en desarrollo backend......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions... collaborate with other teams and departments to gather and/or share information relating to team activities......

RESPONSABLE DE GESTOR DE FLOTA - 1271424
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Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... se ofrece: - contrato temporal por ett... realizar tareas de almacén... planificar y hacer seguimiento de rutas, cumpliendo tiempos de entrega y recogida......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... offered:- incorporación inmediata con......