GESTOR DE POST-FIRMA
Descripción de la oferta de empleo
GESTOR DE POST-FIRMA EN INMOBILIARIA -Revisi ó n de documentos inscritos y notas simples.
-Contacto con registros y notar í as.
-Control y cumplimiento de plazos (SLAS).
-C á lculo de provisiones de fondos.
Al menos 1 a ñ o de experiencia Conocimientos m í nimos en impuestos ITP / AJD Conocimientos informáticos.
SI Ubicación.
Madrid, Horario.
L-J DE 8 A 16 H, V DE 8 A 15 H Contrato.
40 H Tipo.
Indefinido Salario.
Convenio de OFICINAS Y DESPACHOS Requisitos.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Disponer de vehículo propio... conocimientos en software de gestión de inventarios y erp... gestión de servicios y garantías... actualización de la documentación y resgistros de los servicios realizados... valorable manejo de inglés técnico... gestión de repuestos, pedidos y proveedores... com/?response_id=778596dca2d5b13dc245221e703a092crequisitos......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad......
Un excelente ambiente de trabajo... gestión los expedientes hasta la firma... un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos en la continua formación de nuestros agentes y metas de promoción... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario......
Gestiona el módulo de activos responsabilizándose de su correcta valoración... mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......
Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas......
Capacidad de negociación... resolución de problemas... excelentes habilidades de comunicación... incentivo trimestral de absentismo... 32 días de vacaciones... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... gestionar la cartera de clientes con importes pendiente......
Carnet de carretillero... coordinar equipo de gestores y de reparto/recogida... realizar tareas de almacén... seguimiento y gestión del cumplimiento de los indicadores de calidad... habilidades de comunicación y negociación... capacidad de liderazgo y gestión de equipos; habilidad para coordinar, motivar......
Toma de decisiones, innovación y emprendimiento... carnet de conducir y coche propio... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... experiencia y/o formación en el modelo de vida independiente......