GESTOR DE RECAMBIOS Y TALLERES EXTERNOS (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones serán:
- Gestión de Inventario
- Relación con proveedores y talleres externos
- Optimización de costos y mejora continua
- Gestión de documentación y reportes
Buscamos profesionales como tú con formación en mecánica, electromecánica, logística o similar
Mínimo 2 años de experiencia en puesto de gestión de recambios y manejo de sistemas de gestión de inventario y GMAO
Contrato: 6 meses + incorporación empresa
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... carnet de conducir b1 y vehículo propio... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... podrás conciliar tu vida personal......
Conocimientos de estilismo de moda... marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina......
Urge dependientes de recambios de automovil , para importante cadena de autocentros nacional... invetarios horarios mañana y tarde , rotativos , se valorara estudios requisitos del puestoexperiencia en puesto similar , sobre todo seriedad y responsabilidad... otros datos del puestoenviar cv al *****@*****......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp......
Apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... oportunidades de desarrollo profesional... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas......
Oficina céntrica y de fácil acceso... resolución de problemas... capacidad de negociación... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... excelentes habilidades de comunicación... ambiente colaborativo y dinámico... incentivo trimestral de absentismo......
Coordinar equipo de gestores y de reparto/recogida... habilidades de comunicación y negociación... perfil polivalente y don de gentes... planificar y hacer seguimiento de rutas, cumpliendo tiempos de entrega y recogida... carnet de carretillero... carnet de conducir y vehículo propio... com/?response_id=b1097c6337419f7e6856fc95c1b587ce......
Toma de decisiones, innovación y emprendimiento... carnet de conducir y coche propio... porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... profesional técnico cuya misión principal será el......