GESTOR FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Asesoramiento jurídico, sobre solvencia patrimonial, Derechos ARCO, RGPD, abusos bancarios y defensa del consumidor.
Su trabajo consistirá en el asesoramiento financiero y de venta de servicios jurídicos. Aplicación de sonrisa telefónica y manejo de ofimática (erp y excel). Cumplimiento de objetivos, con importantes comisiones.
Experiencia de al menos, 5 años como vendedor de servicios jurídicos, de seguros, tarjetas de crédito o de servicios financieros, servicios jurídicos o en venta de servicios.
Destreza con el ordenador, para alimentar datos en el sistema. Valorable conocimientos de productos financieros.
Sonrisa telefónica, implicación con la empresa y trabajo en equipo. Cumplimiento de objetivos, con importantes comisiones.
Valorable formación en Derecho.
Ambicioso y con capacidad oratoria.
Horario de lunes a jueves entre las 9.30 y las 19h y viernes de 10 a 15h (viernes tarde libre). Importantes comisiones en función de cumplimiento de objetivos comerciales.
Salario de entre 20.000- 30.000€ brutos anuales.
Formación continuada y soporte por parte de la empresa. Herramientas comerciales y objetivos.
Requisitos
Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior. Muy valorable formación en Derecho.
Experiencia de al menos 5 años en ventas. Bien de servicios, tarjetas de crédito, seguros o servicios financieros.
Residencia en Bizkaia. Preferible Bilbao
Beneficios
Buen ambiente. Viernes a la tarde libres. Formación continuada, Herramientas comerciales e importantes comisiones según objetivos.
Detalles de la oferta
- iMorosity SLL
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Requisitos del puesto mínimo poseer bachillerato... un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos en la continua formación de nuestros agentes y metas de promoción... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... carnet de conducir b1 y vehículo propio... incorporación inmediata... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... valorable software estructuras (stp, ifc)... gestor/a de proyectos con formación......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... herramientas plv a demanda: tarjetas......
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... formacion continua dentro de la empresa... requisitos del puestorequerimos:......
Horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1 hora para comer, ser autonomos y se les paga un fijo mensual... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las mejores condiciones de financiación......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos......
Otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil... capacidad para aprender rápidamente sobre productos aseguradores (formación interna proporcionada)... colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas......
¿eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas? te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo como gestor/a de cobros... negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente... salario según convenio... gestionar la cartera de clientes......