GESTOR FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Asesoramiento jurídico, sobre solvencia patrimonial, Derechos ARCO, RGPD, abusos bancarios y defensa del consumidor.
Su trabajo consistirá en el asesoramiento financiero y de venta de servicios jurídicos. Aplicación de sonrisa telefónica y manejo de ofimática (erp y excel). Cumplimiento de objetivos, con importantes comisiones.
Experiencia de al menos, 5 años como vendedor de servicios jurídicos, de seguros, tarjetas de crédito o de servicios financieros, servicios jurídicos o en venta de servicios.
Destreza con el ordenador, para alimentar datos en el sistema. Valorable conocimientos de productos financieros.
Sonrisa telefónica, implicación con la empresa y trabajo en equipo. Cumplimiento de objetivos, con importantes comisiones.
Valorable formación en Derecho.
Ambicioso y con capacidad oratoria.
Horario de lunes a jueves entre las 9.30 y las 19h y viernes de 10 a 15h (viernes tarde libre). Importantes comisiones en función de cumplimiento de objetivos comerciales.
Salario de entre 20.000- 30.000€ brutos anuales.
Formación continuada y soporte por parte de la empresa. Herramientas comerciales y objetivos.
Requisitos
Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior. Muy valorable formación en Derecho.
Experiencia de al menos 5 años en ventas. Bien de servicios, tarjetas de crédito, seguros o servicios financieros.
Residencia en Bizkaia. Preferible Bilbao
Beneficios
Buen ambiente. Viernes a la tarde libres. Formación continuada, Herramientas comerciales e importantes comisiones según objetivos.
Detalles de la oferta
- iMorosity SLL
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Comunicación eficaz: capaz de transmitir información de una forma fluida entre el equipo económico, directivo y técnico, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto... gestión de recursos: asegurar que los recursos (humanos, financieros y materiales) estén disponibles y sean......
€ brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? contrato indefinido... capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... podrás conciliar tu vida personal y laboral... orientada/o a objetivos......
Requisitos del puesto tener experiencia... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las mejores condiciones de financiación... horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1 hora para comer, ser autonomos......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos... otros datos del puestobeneficios:......
Participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... responsabilidades desarrollar y gestionar la cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades comerciales... formación continua... colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas......
Resolución de problemas... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... oficina céntrica y de fácil acceso... ¿cuáles serán tus responsabilidades principales? realizar seguimiento de los pagos pendientes, contactando a clientes por teléfono, correo electrónico......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... manejo de herramientas, office, mail, gps, etc... seguimiento y gestión del cumplimiento de los indicadores de calidad... jornada completa en turnos rotativos......
Si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía... actitud proactiva, empática y orientada a resultados......