Ver oferta completa

GESTOR / GESTORA DE LIQUIDEZ ESTRUCTURAL

Descripción de la oferta de empleo

Somos Banco SabadellMás de 14.000 personas que trabajamos en equipo compartiendo nuestro esfuerzo para alcanzar una meta. Nos caracterizamos por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Somos una entidad que en su larga y exitosa trayectoria ha sabido combinar la tradición en la forma de hacer banca, la visión a largo plazo, el crecimiento y la innovación. Una marca fuerte y reconocida en el entorno, para más de 11 millones de clientes que valoran la calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por gestionar “su experiencia” como cliente.Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.¡Únete a nosotros!¿Qué estamos buscando?Actualmente buscamos un perfil con elevada capacidad analítica, organizado y riguroso, con fluidez de expresión en inglés y sociabilidad en contactos frecuentes con gran variedad de personas y entidades a distintos niveles.Hablemos del proyecto...Tu misión principal se centrará en gestionar el riesgo estructural de liquidez del Grupo asegurando el posicionamiento adecuado frente a este riesgo estructural de acuerdo a las directrices acordadas por los órganos de gobierno y dentro del marco de apetito al riesgo del RAS.Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:Realizarás el seguimiento de la liquidez y las métricas de liquidez del grupo, así como su proyección a medio/largo plazo para detectar necesidades futuras.Identificarás y propondrás actuaciones de gestión de balance que favorezcan el posicionamiento deseado en cada momento.Efectuarás el seguimiento de la base activos líquidos de la entidad con el objetivo de optimizarla y buscarás nuevos activos.Trasladarás los requerimientos y harás seguimiento para el desarrollo de áreas de mejora en herramientas corporativas para la generación de todo el reporting de liquidez regulatorio (LCR, NSFR, ALMM, etc.), además, confeccionarás toda la información interna para la gestión del riesgo de liquidez.Controlarás y vigilarás potenciales cambios, trasladando su inclusión en el Datamart de Liquidez y en los sistemas/procesos asociados, y confeccionarás una mejora continua en la generación de la información, velando por la completitud de la misma.Inspeccionarás y harás seguimiento del cumplimiento de las iniciativas RDA así como de los indicadores de calidad establecidos.Analizarás de manera continua las mejoras prácticas de mercado en la gestión del riesgo de liquidez.Confeccionarás ejercicios de estrés test de liquidez internos y regulatorios, elaborarás y harás seguimiento de las medidas a incluir en el plan de contingencia en caso de crisis de liquidez.¿Qué valoramos de tu candidatura?Que tengas estudios superiores en ámbito Técnico (Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física o similar) o empresarial (ADE, Economía o similar).Valoraremos positivamente que aportes formación complementaria (Postgrado o Máster) en ámbito Financiero (en caso de formación de base Técnica) o en Analítica de Datos (en caso de formación de base Empresarial o Económica).Experiencia mínima de 2/3 años en puesto similar (experiencia en la gestión y/o control de riesgo estructural de liquidez).Que aportes conocimientos sólidos del paquete Office (Excel, PowerPoint), así como de SQL y Visual Basic. Valoraremos positivamente conocmientos de SAS.Imprescindible un buen nivel de inglés (mínimo C1).Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Sabadell
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación y modificaciones)... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... jornada completa en horario partido (intensiva los viernes)... desarrollo profesional continuo y oportunidades......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... herramientas plv a demanda: tarjetas, flyers personalizados... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de venta, contratos de reserva y compraventa, etc)... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... gestionar y tramitar los impuestos de la compañía......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... 000€ brutos anuales más beneficios atractivos... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con retiros anuales......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Oportunidades de desarrollo profesional... otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación y perfil... formación continua... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... colaborar en la tramitación de siniestros y......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

En este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y en pleno crecimiento... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)......

RESPONSABLE DE GESTOR DE FLOTA - 1271424
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... capacidad de liderazgo y gestión de equipos; habilidad para coordinar, motivar......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Actitud proactiva, empática y orientada a resultados... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía......