GESTOR IMPLANT
Descripción de la oferta de empleo
Contarás con un contrato indefinido desde el primer día, una posición donde demostrar tus habilidades en la venta, en el trato al cliente, la gestión administrativa y la logística.
A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos a tu cliente, sino que facilitarás el día a día en la gestión de stock de tu cliente, convirtiéndote en una parte importante de su negocio, por lo que tu misión en en implant será.
La atención, asesoramiento y ventas al cliente sobre el producto que mejor encaje con sus necesidades.
Mantenimiento del implant en buen estado, reposición, gestión y control del stock completo.
¿Qué podemos ofrecerte? Formación inicial y continua.
Sistema de retribución claro y transparente.
contarás con un fijo más premios por cumplimiento de objetivos.
Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
Ámbito multinacional con valores familiares.
somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
Responsabilidad, autonomía y libertad, serás responsable de la gestión del implant.
¿Qué te hará triunfar como Gestor/a de un implant en Würth? Si tienes experiencia en el sector del suministro industrial, genial!! Pero si tienes experiencia gestión de stock en otros sectores no te preocupes, de productos te enseñamos nosotros.
Además tener formación en comercio o administración te será de gran ayuda, ya que el día a día combina la venta, atención al cliente, gestión administrativa y logística.
Tus ganas de aprender, nuestro mercado está en continuo desarrollo por lo que siempre estarás en constante formación.
Que disfrutes del trato con las personas y tengas buenas dotes comunicativas, ya que estarás en contacto constante con el cliente para asesorarles sobre que productos son los más adecuados para facilitar su trabajo.
Uno de los pilares del éxito en nuestra venta es la confianza con el cliente, algo que conseguirás con constancia, honestidad y transparencia.
Que seas optimista y ambicioso, ya que te permitirá crecer profesionalmente.
Puede que tengas algunas inquietudes, así que intentaremos resolverte las más comunes.
Dispondrás de contrato indefinido desde el primer momento.
Trabajamos de lunes a viernes con horario de 8 a 17h.
Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como implant? Atenderás correctamente al cliente ayudándole a encontrar el producto que mejor encaje con sus necesidades y asegurándote de alcanzar los objetivos de venta de la tienda.
Gestionaras íntegramente el implant, desde el stock, recepción y colocación del material etc.
Si quieres que te contemos más ¡Inscríbete ahora! En Würth España S.
estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades.
La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad.
Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad.
Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Detalles de la oferta
- Würth España S.A
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... incorporación inmediata... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... idiomas: imprescindible inglés fluido (nivel equivalente......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... orientada/o a objetivos... podrás conciliar tu vida personal y laboral... buscamos a personas que quieran alcanzar el exito con valores como......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... gestionar las subvenciones a las que pueda......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... perfil enfocado en desarrollo backend... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la......
Participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... capacidad para aprender rápidamente sobre productos aseguradores (formación interna proporcionada)... responsabilidades desarrollar y gestionar la cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades comerciales......
Salario según convenio... oficina céntrica y de fácil acceso... negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente... orientación a resultados... incentivo trimestral de absentismo... ambiente colaborativo y dinámico... registrar en crm toda la información relevante......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... se ofrece: - contrato temporal por ett... realizar tareas de almacén... planificar y hacer seguimiento de rutas, cumpliendo tiempos de entrega y recogida......
Titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional, educación social, pedagogía o psicopedagogía... carnet de conducir y coche propio... otros datos del puestose valorará experiencia en el ámbito de los servicios sociales... profesional técnico cuya misión......
La formación continua corre a nuestra cuenta... responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas como a puerta fría por zonas requisitos vehículo propio (imprescindible) actitud experiencia en ventas se ofrece: alta en la ss......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... mínima experiencia en gestón y finanzas... un trabajo con futuro, desarrollo......