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GESTOR PBC - ADMINISTRACIÓN - ALICANTE

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de empleoCOMERCIALIZADORA INMOBILIARIA (OBRA NUEVA) precisa incorporar un/a GESTOR/A - ANALISTA PBC - ADMINISTRACIÓN para nuestro departamento de BackOffice en nuestra oficina de ALICANTE dedicado en exclusiva para promociones de obra nueva.ON3 - Quienes somosEquipo multidisciplinar con más de 20 profesionales.· 23 proyectos en comercialización en Exclusiva.· 16 puntos de venta en activo.· Ubicación geográfica del puesto: Alicante y municipios colindantes.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES.· Residir en un área máxima de 50km del puesto de trabajo.· Nivel C1 de Inglés.· Experiencia administrativa demostrable en posiciones similares y profundo conocimiento sobre PBC.PERFIL· Grado en Derecho / ADE / Economía o formación equivalente.· Incorporación inmediata.· Al menos 5 años de experiencia demostrable en gestión de procesos administrativos (PBC, contratos, Escrituras, etc) relacionados con la venta de activos inmobiliarios de Obra Nueva.· Conocimientos jurídicos y financieros necesarios para el correcto asesoramiento de clientes durante la adquisición de viviendas de obra nueva, cumplimentar contratos y seguimiento de operaciones.· Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento exhaustivo de procedimientos.· Aptitudes necesarias para la precisa gestión administrativa de los expedientes desde la reserva, protocolo de PBC, recopilación de la documentación necesaria para la gestión integral del expediente.· Seguimiento y control de pagos de clientes y apoyo administrativo a los puntos de venta.· Idiomas: - Castellano: Nivel Alto hablado y escrito. - Inglés: Nivel Alto (C1) hablado y escrito. Requisito imprescindible, el 90% del trabajo se desarrolla en inglés.Se valoran positivamente otros idiomas: Francés, Alemán, Danés, Holandés, Sueco, etc.COMPETENCIAS· Habilidad Administrativa para el correcto desempeño de la actividad.· Experiencia demostrable en Prevención de Blanqueo de capitales y gestión de contratos.· En caso de ser necesario, permiso de trabajo en vigor.· Manejo adecuado de herramientas ofimáticas (CRM, excel, outlook, etc) y protocolos de PBC. Especialmente interesante el conocimiento y manejo del CRM - SALESFORCE).· Competencias necesarias para el seguimiento y desarrollo de informes periódicos.· Imagen adecuada a la labor a desarrollar.CONDICIONES LABORALESIncorporación Inmediata y estable a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado Inmobiliario de obra nueva en Andalucía.Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hsOrdenador y teléfono facilitado por la empresa.Salario competitivo por encima de la media de mercado para la posición e incentivos por productividad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ON3 CONSULTING
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
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