GESTOR PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Coordinar, supervisar y analizar de forma minuciosa la documentación de Riesgos para el Comité Global del Riesgo, así como para otros órganos de gobierno (Comisión de Riesgos, Consejo de Administración, etc.) con el objetivo de velar por que todos los riesgos a los que se esté o pueda estar expuesto el Grupo se reporten adecuadamente.
Coordinación de las inspecciones, así como seguimiento y reporting de la actividad supervisora en el ámbito de la función de gestión de riesgos (Risk Management Function), en colaboración con Auditoría Interna.
Otros aspectos transversales vinculados a la función de gestión de riesgos.
Requisitos.
Experiencia de 3-5 años en posiciones de coordinación transversal, idealmente Auditoría o Consultoria Big Four del sector Banca.
O experiencia en una entidad bancaria en un rol con conocimiento de reportin, governanceocontrol de riesgos.
Autonomía y proactividad en la asunción de responsabilidades.
Calidad, minuciosidad y robustez de los trabajos generados.
Perseverancia, entusiasmo y cumplimiento de compromisos en tiempo y forma.
Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación.
Conocimiento avanzado y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas de Microsoft (Excel, PowerPoint, Word).
Nivel alto de inglés.
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Executive Search
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Como responsable de planificación de producción, velarás por garantizar una planificación eficiente, operativa y el cumplimiento de los plazos de servicio... dimoldura, empresa líder en la fabricación de puertas de madera, está buscando un profesional altamente motivado para liderar nuestro equipo de......
Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... incorporación inmediata... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... idiomas: imprescindible inglés fluido (nivel equivalente......
Gestionar las subvenciones a las que pueda optar la compañía, coordinando todo el proceso de recogida de información entre los departamentos implicados... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... perfil enfocado en desarrollo backend... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la......
Registrar en crm toda la información relevante de las interacciones con los clientes... salario según convenio... oficina céntrica y de fácil acceso... negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente... orientación a resultados... convenio contact center......
Requisitos: - conocimientos en distribución y logística, planificación de rutas y optimización de tiempo... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... se ofrece: - contrato temporal por ett......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... orientada/o a objetivos... podrás conciliar tu vida personal y laboral... buscamos a personas que quieran alcanzar el exito con valores como......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......