GESTOR TELEFÓNICO - ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMERCIAL EN SERVICIOS BANCARIOS Y MERCADO DE VALORES
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en búsqueda de un perfil con alta capacidad para la Atención al Cliente y con habilidades comerciales, enfocado en el servicio bancario y el mercado de valores.
Si tienes una excelente actitud, compromiso, y destacas en el manejo de herramientas informáticas, esta oferta es para ti.
Responsabilidades.
Brindar atención al cliente para servicios relacionados con el mercado de valores.
Desempeñar labores comerciales en el ámbito de servicios bancarios y de valores.
Garantizar la excelencia telefónica en cada interacción con los clientes.
Utilizar herramientas informáticas para gestionar y registrar la información de clientes y operaciones.
Mantener una actitud positiva y mostrar empatía en la comunicación con los clientes.
Ofrecemos.
Jornada de 39 horas semanales.
Horario.
Turnos fijos de 9.
a H.
Formación remunerada desde el inicio del proceso formativo.
Contrato indefinido al superar con buen desempeño el primer contrato.
Salario para la categoría de gestor telefónico en el convenio de contact center.
9.
euros brutos/hora + plus de idiomas (en torno a euros brutos mensuales).
Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Requerimientos.
Titulación Universitaria de Grado Medio.
Es indispensable presentar el título correspondiente.
Experiencia mínima de 2 años en entidades financieras o en actividades relacionadas con los mercados financieros.
Experiencia mínima de 2 años en trato con clientes o servicios de atención al público, especialmente en temas relacionados con productos o servicios financieros o de mercado de valores.
Nivel de Inglés mínimo B2, debidamente acreditado.
Documentación acreditativa.
Es necesario presentar documentación que certifique todos los requisitos mencionados.
Fluidez verbal, empatía, y compromiso.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Valorable experiencia previa en conocimientos y productos bancarios.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Gestión comercial de herramientas crm... habilidades comerciales, comunicativas excepcionales y orientación al cliente... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como comercial telefónico, en el sector energético... ¿cuentas con experiencia como comercial telefónico en el sector energético?......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Ejecutar las visitas y convertirlas en ventas cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por nuestro director comercial... acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te......