GESTOR/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Con este puesto, serás el primer punto de contacto y es tu responsabilidad garantizar una experiencia positiva al cliente.
Tu tarea principal será responder a los correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas de los clientes.
Aquí ayudarás a actualizar la información de contacto.
Como persona, tienes una mentalidad positiva que te ayudará a tratar los problemas complicados de los clientes.
Horarios de trabajo.
38,5 horas/semana de lunes a viernes comprendido entrada entre las 9h/10h y salida h/18h Tareas de Back Office asociadas a las siguientes taxonomías.
- Activación y Entrega - Facturación.
Crédito y Cobro - Atención al Cliente - Sala de Control y Mantenimiento - Cadena de suministro - Soporte de sistemas En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.” ! En Atento encuentras más de lo que buscas ! Requisitos * 6 meses o más de experiencia en atención al cliente * Estudios FP o superior * Conocimientos informáticos y eficiencia con diferentes herramientas de software de comunicación y ofimática * Capacidad para trabajar por turnos * Buenas habilidades de comunicación y organización * Disponibilidad para trabajar in situ en Valencia, España * Disponibilidad para realizar formación presencial de 9h a 16h del al Se ofrece - Contrato a través de ETT fijo discontinuo (posición estable) - Salario convenio contact center 38,5h/ semana 8,72 euros brutos/hora.
Salario €euros brutos/ anual € - Formación previa presencial del al de 9h a 16h - Buena ambiente de trabajo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
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This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... requisitos del puesto bachelor’s......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
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Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... here's what we're looking for: passion for the work you do......