Ver oferta completa

GESTOR/A BACK OFFICE

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Funciones ¿Te motiva ofrecer buenas experiencias a los clientes y encontrar soluciones? ¿Te entusiasma la movilidad eléctrica? Entonces tenemos la vacante perfecta para ti en Valencia! ¡Únete a nuestro equipo de representantes franceses de CS en Atento y colegas de todo el mundo en Valencia, España! actualmente, estamos buscando asesores de servicio al cliente fuertes interesados en descubrir la industria de la movilidad eléctrica.
Con este puesto, serás el primer punto de contacto y es tu responsabilidad garantizar una experiencia positiva al cliente.
Tu tarea principal será responder a los correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas de los clientes.
Aquí ayudarás a actualizar la información de contacto.
Como persona, tienes una mentalidad positiva que te ayudará a tratar los problemas complicados de los clientes.
Horarios de trabajo.
38,5 horas/semana de lunes a viernes comprendido entrada entre las 9h/10h y salida h/18h Tareas de Back Office asociadas a las siguientes taxonomías.
- Activación y Entrega - Facturación.
Crédito y Cobro - Atención al Cliente - Sala de Control y Mantenimiento - Cadena de suministro - Soporte de sistemas En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.” ! En Atento encuentras más de lo que buscas ! Requisitos * 6 meses o más de experiencia en atención al cliente * Estudios FP o superior * Conocimientos informáticos y eficiencia con diferentes herramientas de software de comunicación y ofimática * Capacidad para trabajar por turnos * Buenas habilidades de comunicación y organización * Disponibilidad para trabajar in situ en Valencia, España * Disponibilidad para realizar formación presencial de 9h a 16h del al Se ofrece - Contrato a través de ETT fijo discontinuo (posición estable) - Salario convenio contact center 38,5h/ semana 8,72 euros brutos/hora.
Salario €euros brutos/ anual € - Formación previa presencial del al de 9h a 16h - Buena ambiente de trabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... our client, a well established igaming operator, is expanding its international team in malta and seeking to recruit a development team leader (back end)... requisitos del puesto bachelor’s......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... here's what we're looking for: passion for the work you do......