Ver oferta completa

GESTOR/A DE COBROS

Descripción de la oferta de empleo

* IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV¿Te imaginas una financiera transparente, que fuera responsable y explicara perfectamente sus productos, sin dejar lugar a dudas? Sería genial, ¿verdad? Pues así es Sofinco, la nueva financiera responsable y transparente.Sofinco es la entidad en España que pertenece al Grupo Crédit Agricole Personal Finance & Mobility, líder europeo en crédito al consumo y nuestros valores son la base de cómo hacemos las cosas: Innovación, Espíritu de Equipo, Cercanía y Compromiso. ¡Por ello y por mucho más hemos sido certificados por Great Place to Work en 24!Tu misión será seguir el plan de recobro a través de la Estrategia de Collection por vía telefónica y SMS, y reportar regularmente el rendimiento de recobro.Principales actividades:Gestionar tus propios casos de recobro a través de mails o llamadas para alcanzar los objetivos de cobro.Realizar el trabajo de recobro a través de todos los medios.Encargarte de tus propios casos de recobro.Alcanzar los objetivos establecidos.Resolver los problemas que encuentres en el recobro telefónico.Detectar a tiempo riesgos en la comunicación con el cliente para ayudar a la empresa a ajustar la estrategia de recobro.Informar al supervisor de cualquier problema importante (malas relaciones con los clientes que puedan afectar a la empresa, problemas de IT o con herramientas).Descubrir a tiempo a los clientes de alto riesgo durante el proceso de recobro y reportarlo al manager. Obtener información de recobro a través de la comunicación con los field visitors para asegurar la efectividad de recobro.Mejorar las habilidades de recobro a través de la formación y la comunicación.Aportar al equipo ideas de recobro y realizar propuestas al manager para la mejora continua de los procesos y la eficiencia del recobro telefónico.Requisitos:Al menos 1 año de experiencia en funciones similaresEstudios de GradoMicrosoft Office , CRMs, AutodiallerCompetencias:Excelentes habilidades interpersonalesAlta capacidad de de trabajo y resistencia al estrésTrabajo en equipoDinamismo, proactividad y fuerte sentido de la iniciativaSentido de la responsabilidad, organización, rigor y calidad del trabajo¿Qué te ofrecemos?:Contrato temporal para cubrir una baja de larga duración con posibilidad real de paso a contrato indefinido.Ser parte de una empresa joven y, a la vez, de un gran Grupo internacional, con una cultura basada en la cercanía y en el trabajo en equipo.¡Entrar en una empresa que es un Great Place to Work! ¡Te darás cuenta desde el primer momento!Beneficios sociales: seguro de salud, seguro de vida, ayuda para la educación de tus hijos...26 días de vacaciones anuales.Modelo híbrido de teletrabajo.Retribución flexible para tickets guardería, tarjeta transporte y formación.Un gran catálogo con formación permanentemente actualizada: en idiomas, regulatoria, formación interna para que conozcas qué hacen otras áreas, interesantes descuentos por ser parte de Sofinco en Masters y cursos especializados...Ser parte de una empresa socialmente responsable, que promueve la igualdad de oportunidades para todos, colaborando con ONGs y con asociaciones, concienciada con el cambio climático e involucrada en proyectos únicos que aportan valor a la sociedad.Sofinco es una empresa comprometida con la igualdad, la diversidad y la integración a todos los niveles. El proceso de selección de Sofinco se basa en la igualdad, evaluando cada candidatura con criterios objetivos basados en la experiencia, formación, habilidades y competencias, sin que medie ninguna discriminación por razón de sexo, edad, raza, etc.* IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sofinco España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......

Conductor de reparto - chofer repartidor
Ramaders agrupats

· repartir y entregar los pedidos a los clientes· preparar pedidos que se tienen que repartir· entregar documentación de los pedidos servidos a los clientes· gestión de cobros de algunos de los pedidos a repartir· gestionar devoluciones de los clientes· limpieza y orden del vehículo de transporte asignado......

Recepcionista clínica dental
Clínica

Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... jornada completa de 10 a 13 y de 16 a 21h de lunes a viernes......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Objetivo del puesto:supervisar y coordinar las operaciones de la sección de cajas del supermercado, asegurando un servicio al cliente de alta calidad, la correcta gestión de cobros y la eficiencia en los procesos de caja, así como el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos......

Almacenero-repartidor de bebidas
Vinos embotellados del norte,s.a.

Liquidación de cobros... reparto de vinos y bebidas a bares y tiendas... requisitos del puesto carnet de conducir... recepción de mercancia y ubicación en almacén... preparación de pedidos para su expedición... recogida de envases de retorno... experiencia con carretilla elevadora......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Facturación y la gestión de cobros... asistencia telefónica a clientes internacionales... preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático......

Dependiente de recambios de automovil
ANJANA INVESTMENTS S. L. U.

Atencion al cliente, cobros , pedidos... otros datos del puestoenviar cv al *****@*****... urge dependientes de recambios de automovil , para importante cadena de autocentros nacional... invetarios horarios mañana y tarde , rotativos , se valorara estudios requisitos del puestoexperiencia en puesto similar......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
ALBERTO SANTANA GONZALEZ, SLPU

Administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la preparacion de impuestos trimestrales y anuales... revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de venta, contratos de reserva y compraventa, etc)... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas......