Ver oferta completa

HELPDESK SOPORTE IT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT, por lo que, bajo la supervisión del IT Manager, proporcionarás el soporte técnico necesario a las personas usuarias garantizando el funcionamiento de los sistemas y equipos tecnológicos.
Trabajamos en equipo y de manera colaborativa por lo que la modalidad será PRESENCIAL en la oficina ubicada en una zona céntrica y de fácil acceso en Barcelona.
Responsabilidades.
· Proporcionar soporte técnico de primera línea a los usuarios finales, tanto en persona como de manera remota.
· Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
· Instalar, configurar y mantener sistemas operativos y aplicaciones de software.
· Gestionar cuentas de usuario y permisos en sistemas y aplicaciones corporativas.
· Documentar incidentes, solicitudes y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
· Colaborar con el equipo de IT para implementar proyectos y mejoras tecnológicas.
· Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones periódicas de sistemas y equipos.
Qué ofrecemos.
· Un proyecto con continuidad y estabilidad en una empresa en expansión.
· Horario de lunes a jueves con jornada completa y los viernes intensiva hasta las 14h.
· Beneficios sociales.
Tarjeta restaurante, seguro de salud, seguro de vida, ¡ah! Y para que estés en forma, sesiones de training en la oficina;) Además de fruta, café/té/leche,..
"free" para que mantengas una alimentación saludable y tu energía "a tope".
Qué necesitas.
· Estudios.
Grado superior en la rama informática.
· Experiencia.
2-4 años en soporte técnico o roles similares.
· Idiomas.
Castellano y catalán fluidos.
Inglés valorable.
Pero lo que más valoramos es que disfrutes con la atención al/la usuario/a para generar relaciones de confianza y lograr un servicio técnico excelente.
" Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Global Human Consultants
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas... ofrecemos:* incorporación inmediata......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... atención y asistencia vía whatsapp a los clientes activos... horario flexible y capacitación desde cero en todos los aspectos......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

(principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... el horario es flexible y remoto... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

enfermeras - servicios varios - reino unido
Cpl Healthcare

Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......

DOCENTE INSTRUCTOR CURSOS DESA_MURCIA
JBCONSULTING FORMACION

Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......