Ver oferta completa

HR MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro equipo de la Planta de Casatejada (Cáceres) necesita un HR Manager.Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 6 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Francia y España), con 34 sedes y 9.500 empleados.Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándonos del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.Plukon España opera a través de seis sociedades y se dedica a la producción, procesamiento y comercialización de carne de pollo y derivados. Su enfoque en el control de calidad se refleja en las certificaciones de seguridad alimentaria y bienestar animal que posee.Desde Plukon España, en pleno proceso de expansión, buscamos talento en varias de nuestras áreas. En concreto, dentro del departamento de LOGÍSTICA de la Planta de Casatejada, necesitamos cubrir una posición de HR MANAGER para cumplir con las necesidades de servicio de RR.HH. en el área de Logística. Nuestro/a HR Manager será responsable de la contratación, selección, formación y el desarrollo de personas, ajustándose a la realidad del momento, a los procedimientos internos y a los plazos establecidos por el Manager de Logística.Funciones:Proporcionar asesoramiento estratégico sobre cuestiones de Recursos Humanos para impulsar el rendimiento organizacional.Facilitar la comunicación efectiva entre empleados y líderes de equipo.Participar en la planificación y ejecución de los procesos de selección, incorporación y desarrollo de talento de las posiciones de Logística.Implementar estrategias para atraer y retener el talento clave.Participar en la planificación y ejecución de cambios organizativos en el área de Logística.Participar en la gestión del desempeño de los equipos y la retroalimentación positiva.Realizar reuniones de trabajo y coordinar las actividades de trabajo minimizando posibles «cuellos de botella».Llevar a cabo mensualmente la preparación de información para el proceso de pago de la nómina, teniendo en cuenta variables del mes como pluses de actividad, nocturnidades, festivos, conceptos retributivos, bajas médicas, atrasos, embargos, etc.Realizar el Plan de Acogida e integración de las nuevas incorporaciones en el área de Logística.Calcular y controlar mensualmente indicadores de RR.HH. y elaborar informes relativos a gestión de personal cuando la Dirección lo requiera: contrataciones, bajas voluntarias, absentismos, etc.Asesorar e informar a los trabajadores sobre permisos retribuidos, días de vacaciones, y nómina.Participar en negociaciones colectivas y asegurar la implementación y cumplimiento de decisiones y acuerdos.Asegurar que el proceso de desvinculación de los trabajadores (baja voluntaria, fin de contrato, etc.) se realiza respetando los requisitos legales.Atender y dar respuesta al cliente interno ante cualquier consulta en materia de RR.HH.Proporcionar un liderazgo sólido y motivador, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, inclusivo y de alto rendimiento.Garantizar junto con los responsables, en la cobertura de servicio a través de la adecuada planificación de personas (coberturas, turnos, descansos y vacaciones).Seguridad y Prevención de Riesgos LaboralesPromover una cultura de conciencia alimentaria entre el equipo de trabajo, enfocada en la importancia del cuidado y la manipulación adecuada de los alimentos.PerfilRequisitos:FORMACIÓNGrado en Psicología, Sociología, Relaciones Laborales o campos afines.Valorable formación de posgrado en gestión por competencias, máster en RR.HH., selección, nóminas, PRL, compensación y beneficios, etc.EXPERIENCIAAl menos 3 años como Técnico de RR.HH. generalista / HR Business Partner.Experiencia gestionando plantillas de más de 100 trabajadores, preferiblemente del sector industrial.Experiencia en la resolución de conflictos.Manejo de distintos portales de empleo y fuentes de reclutamiento.Disposiciones Legales de Prevención de Riesgos Laborales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Plukon Food Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... formación continua a cargo de la empresa, impulsando el crecimiento profesional......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... formación continua a cargo de la empresa, impulsando......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... language: english, spanish and any additional european language......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players in your market... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions......

Content Manager en Prácticas
RemoteandTalent

¡haz que tu carrera despegue con nosotros como content manager en prácticas! en remote and talent estamos en la búsqueda activa de un talento único que se una a nuestro equipo para trabajar media jornada (20h semanales) de manera presencial... duración de las prácticas entre 3-6 meses......