Ver oferta completa

HR OPERATIONS DELIVERY SR. ANALYST

Boadilla del Monte - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

HR Operations Delivery Sr.
Analyst Country.
Spain Desde Recursos Humanos estamos buscando un/a Operations Delivery Sr.
Analyst para nuestras oficinas en Boadilla.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander (www.
antander.
om) somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Recursos Humanos es el área responsable de asegurar que contamos con el mejor equipo de profesionales que nos permita lograr ser la mejor plataforma abierta digital de servicios financieros, actuando de forma responsable y ganándonos la confianza de nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
RESUMEN Trabajarás en el equipo de Transformación en Operaciones de HR, donde colaborarás en el ejercicio de levantamiento, simplificación y automatización de procesos de los distintos equipos del área.
Trabajarás con equipos multidisciplinares, en el desarrollo de aplicaciones y automatizaciones con herramientas low-code para optimizar procesos internos.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Realizar cruces y extracciones de datos de los sistemas para la preparación de informes.
Análisis avanzado de datos de RRHH.
Elaboración de análisis retrospectivos y configuración de dashboard relativos a procesos y/o proyectos.
Definir y ejecutar controles sobre los procesos que sean requeridos.
Consolidación de ficheros para la coordinación de cargas masivas.
Participación en proyectos cross de RRHH e interacción con equipos multidisciplinares Se valorará experiencia en gestión de proyectos y procesos EXPERIENCIA Una experiencia mínima de 3 años en gestión de datos y con experiencia en áreas de RRH.
EDUCACIÓN Perfil STEM con grado en Matemáticas, Informática, Ingeniería, Física o Ciencias Económicas/Empresariales con expertise en Data Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas.
Power BI, Power Apps y Power Automate.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Proactividad en la ejecución de sus funciones e inquietud por innovar en la forma de hacer las cosas e impulsar la transformación Capacidad para generar entregables de calidad, con atención al detalle y capacidad para resolver problemas complejos Polivalencia en el manejo de datos, diseño de informes y desarrollo de soluciones automatizadas Capacidad de aprendizaje y disposición para adquirir nuevas habilidades y adaptarse a tecnologías emergentes Experiencia en el análisis de datos, visualización e interpretación de informes, preferiblemente con información sensible/confidencial Valorable.
Postgrado o Máster especializado en Data Valorable.
Conocimientos sobre metodología Lean Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.
inkedin.
om/company/banco-santander
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO SANTANDER S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Data Governance Analyst
LLYC

Para nuestras oficinas de madrid, buscamos incorporar un técnico de it para el equipo de it delivery... colaboración con las diferentes áreas (finance, marketing, hr, business, etc) analítica y solución de problemas: capacidad de análisis desde un punto de vista crítico y de toma de decisiones......

Repartidores de delivery
Haiso delivery solutions

Buscamos repartidores para desarrollar servicios de delivery para restaurantes... se realizará entrevista telefónica, o por videollamada, de forma previa a la contratación... gente seria, responsable y con buena presencia... personas responsables, puntuales y con buena presencia... salario: 10€/hora......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • very strong analytical skills......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... habilidades: investigación de mercado manejo de bases de datos investigación......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... trabajamos con una amplia gama de profesionales médicos, incluidas enfermeras, médicos, asistencia sanitaria aliada y otros profesionales......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... trabajamos con una amplia gama de profesionales médicos, incluidas enfermeras, médicos, asistencia sanitaria aliada y otros profesionales......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Any course, with or without exp... requisitos del puestoroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... al responder a este anuncio, confirma que acepta los boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados......