Ver oferta completa

HV GLOBAL SERVICES MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Solarig es una compañía multinacional especializada en la transición energética, siendo un desarrollador verticalmente integrado de proyectos renovables con una sólida experiencia en el desarrollo, construcción, financiación y operación de plantas de energía solar. Somos referente en el sector de la producción de energías renovables gracias a nuestro alto grado de especialización y un recorrido en el mismo de 18 años.Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el Progreso Sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios ESG. Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo.¡Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo! Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor como HV Global Services Manager, con ubicación en nuestra oficina de Albacete, Ciudad Real, Madrid, Sevilla o Soria.Tus funciones serán:Ser el referente de conocimiento técnico y proveer de soporte al resto de la organización de O&M.Definir las instrucciones técnicas y procedimientos así como informar sobre las mismas de manera continua.Apoyar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud vigentes para la prevención de riesgos y accidentes tanto a personas como instalaciones.Investigar los incidentes especiales y su informe.Gestionar el equipo al cargo asegurando su excelente desempeño así como su retención y desarrollo dentro de la compañía.Especificar que herramientas sean necesarias para la ejecución de las tareas de mantenimiento asignadas incluyendo las de medición y controlar sus resultados.Actualización del Plan General de Mantenimiento Preventivo y despliegue del mismo, analizando el uso de repuestos y reparaciones e incluyendo el listado de repuestos y la búsqueda de su compra eficiente.Auditar internamente los aspectos técnicos.Negociación con proveedores para obtener repuestos de calidad a precios competitivos y fechas de entrega que no comprometan la eficiencia operativa.Valorar técnicamente las grandes compras.Gestionar los almacenes a nivel internacional.Identificar la mejora continua en los procesos de mantenimiento.Buscamos perfiles con alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer. Además, para participar en el proceso de selección deberás cumplir los siguientes requisitos:Ingeniería Eléctrica/Mecánica/Industrial o formación en ingeniería equivalente.Mas de 10 años de experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de subestaciones y líneas. Se valorará positivamente la experiencia en el almacenamiento o cadena de suministro.Valorable nivel alto de inglés, portugués o italiano.Qué te ofrecemos:Incorporación en empresa líder del sector, con presencia internacional en crecimiento y expansión. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.Retribución flexible: Sácale más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti.Nos preocupamos por tu bienestar. Siempre tendrás a tu disposición comida saludable en la oficina y te animaremos a participar en las actividades deportivas que organiza la compañía.Conciliación: Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, flexibilidad horaria y nuestro programa de asistencia al empleado/a para ayudarte a conciliar tu vida personal y laboral.Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.Si quieres saber más sobre Solarig:Visita nuestra web: https://solarig.com/Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Solarig
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/01/2025
Fecha de expiración
  • 25/04/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... success measurement is achieved through analyzing......

VIP Manager
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... funciones: gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......