INGENIERO/A O TÉCNICO/A DE SOPORTE POSTVENTA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Dar Soporte a la red de clientes de la empresa desde los diferentes canales habilitados (Teléfono, Correo, consulta Web, Soporte Remoto), documentar y hacer el seguimiento en el sistema de gestión de incidencias (HelpDesk) de todas las comunicaciones relacionadas con el soporte a clientes.
Gestionar la resolución de los incidentes atendidos desde la documentación disponible, recursos propios y contacto con los fabricantes relacionados.
Gestión de reparaciones del producto retornado desde cliente (RMAs), reparación del producto mediante conocimientos de electrónica básicos, sustitución de módulos y componentes, reparación del conexionado, soldadura básica SMD y herramientas de software y hardware.
Gestionar la documentación técnica para la resolución de incidencias y reparaciones.
Formación a equipo comercial interno, así como a clientes según demanda.
Requisitos
Ingeniería o grado superior técnico en electrónica / informática.
Buena comunicación verbal y escrita en catalán, castellano.
Imprescindible buen nivel de inglés a nivel escrito y hablado (Mínimo B2).
Valorable experiencia en reparación de electrónicas y soldadura SMD.
Valorable experiencia en soporte a usuarios en software de cierta complejidad, tanto vía correo electrónico, soporte telefónico y conexión remota.
Valorables conocimientos en Bases de Datos y lenguajes de programación entorno Windows (.Net, Python, etc.).
Capacidad para trabajar de forma autónoma según objetivos definidos y prioridades establecidas de forma conjunta por el equipo técnico, en un entorno de ritmo elevado.
Mente abierta y capacidad de aprendizaje continuo en un sector en continua evolución.
Actitud amigable y orientada al cliente.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Persona residente en Terrassa o cercanías.
Beneficios
Horario en jornada partida de lunes a jueves 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00, viernes 08:00 a 15:00h
Remuneración según valor y experiencia.
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Únete a Kimaldi y potencia tu carrera en el sector tecnológico como Ingeniero/a o Técnico/a de Soporte Postventa.
Detalles de la oferta
- Kimaldi
- 12/12/2024
- 12/03/2025
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Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
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Estamos buscando una persona para integrarse en el equipo de comunicación y dar soporte principalmente en diseño gráfico, con experiencia demostrable de al menos 2 años en las tareas que se indican a continuación... − creación de plantillas para archivos del paquete microsoft office......
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