Ver oferta completa

INTERNATIONAL KEY ACCOUNT MANAGER B2B ALIMENTACIÓN - VENTA INGREDIENTES

Descripción de la oferta de empleo

¿Qué tal te resultaría trabajar en una de las empresas más fuertes y punteras de frutos secos en España y en Europa, con más de 100 años de historia? ¿Qué tal te resultaría poder ser partícipe en el crecimiento internacional de una empresa B2B que trabaja en Europa, Oriente Medio o Norteamérica? Pues no te pierdas la oportunidad de unirte a una empresa número uno del mercado.Por crecimiento de la empresa, se busca a un/a:KEY ACCOUNT MANAGERcuya misión principal radicará en gestionar las cuentas comerciales. Trabajarás en un departamento consistente de un KAM, 2 administrativos comerciales y reportarás al Director Comercial. La vacante ofrece la posibilidad de poder trabajar 2 días en casa, si bien se pide que las primeras semanas sean presenciales para un buen onboarding.Tus 2 funciones principales serán:Gestión global y seguimiento comercial de cuentas asignadas asegurando óptimo servicio y rentabilidad de acuerdo con los objetivos del Dpto. Comercial. Negociación de condiciones comerciales con clientes, distribuidores y agentes. Identificación de nuevas oportunidades y desarrollo de negocio en mercados internacionales. Fidelización de las cuentas asignadas.Coordinación con otros Departamentos; Colaboración con Dpto. Calidad, Técnico y Operaciones en la introducción y venta de nuevos productos.EL PERFIL IDEAL...Es indispensable que hayas fabricado alimentos cuyos ingredientes luego se vendan a otras empresas para su transformación posterior (no sirven empresas que venden el producto y lo venden tal cual). Estamos pensando en una persona que venga del sector de alimentación, y más específicamente de empresas que vendan frutos secos, cereales, cacao, chocolate, azúcar o productos lácteos. Deberás tener un nivel de inglés alto para poder realizar actividades comerciales con empresas extranjeras.REQUISITOSFormación universitariaExperiencia comercial mínima de 5 años en ventas industriales en industria alimentaria (preferiblemente en ingredientes alimentarios y/o commodities).Habilidad de negociación y orientado a resultados/objetivos. Proactivo, dinámico y con iniciativa.Perfil analítico, buen comunicador y con orientación al cliente. Colaborador, flexible, facilitador y solucionador de problemas.Imprescindible nivel de inglés avanzado a nivel negociación. Se valorará dominio de francés u otro idiomaInformática a nivel usuario. Uso de softwares de gestión (ERP). Se valorará conocimientos en SAP.CONDICIONESEstabilidad y desarrollo dentro de un equipo en crecimiento en una empresa con más de 100 años de historia familiar que trabaja con grandes industrias internacionalesHorario de 8 a 17.30h de Lunes a Viernes con posibilidad de 1/2 días de teletrabajo. En caso de ser una persona de fuera de la provincia se valorará el trabajo en modalidad híbrida.Salario fijo muy atractivo + variables sobre el SBA.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Montaner
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets they operate in to join their team in cyprus... as the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Asesor/a comercial- venta telefónica sector formación
Emagister

Su principal misión es la gestión de cartera de clientes / estudiantes interesados, de nuestros centros clientes, alcanzando los mejores resultados en la venta de formación y matriculación de estudiantes... buscamos, personas con compromiso y pasión por la venta en el sector de la formación, que se una......

Asesor de venta telefónico - sector formación
Emagister

Su principal misión es la gestión de cartera de clientes alcanzando los mejores resultados en la venta de formación... *lograr los objetivos de venta ¿qué encontrarás? *equipo dinámico y buen ambiente laboral*un proyecto estable*altos incentivos en función de desarrollo comercial individual*formación......

Asesores de venta telefónico con italiano - sector Formación
Emagister

Su principal misión es la gestión de cartera de clientes alcanzando los mejores resultados en la venta de formación... *lograr los objetivos de venta ¿qué encontrarás? *equipo dinámico y buen ambiente laboral*personas con ganas de conocerte*horarios flexibles (posibilidad de hacer 35 o 30 horas)*jornadas......

Dependiente de punto de venta - Madrid
PADOVA

Padova, se encuentra en la busqueda de asesor/a de punto de venta... requisitos del puestobuscamos una persona con un minimo de un año de experiencia en retail en el sector moda, disponible de forma inmediata para trabajar en el punto de venta de serrano... con habilidades para comunicarse en español......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Sus principales funciones serán: establecer y ejecutar objetivos de venta... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Sus principales funciones serán: establecer y ejecutar objetivos de venta... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de......