IT OPERATIONS MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad.
Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura.
Responsabilidades:
Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada
Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica.
Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas.
Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas.
Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.)
Requisitos
Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México.
Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar.
Experiencia al menos 5 años como administrador de sistemas o similar.
Experiencia imprescindible en el sector hotelero.
Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras.
Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos.
Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería.
Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito.
Inglés nivel B2
Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe.
Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar.
Disponibilidad para hacer guardias telefónicas. Tyche Group somos una firma de consultoría y asesoría en gestión hotelera, que ayudamos y colaboramos con nuestras empresas clientes en todas las fases de sus proyectos hoteleros, desde el diseño, la construcción, como el desarrollo, puesta en marcha y la explotación del negocio.
En 2018 nace como sede corporativa de Majestic Resorts, para dar seguimiento y apoyo a nuestros colaboradores en el alineamiento estratégico marcado por la propiedad.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el Caribe.
Operamos en distintos destinos como República Dominicana y México. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias.
En Majestic Resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
Buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad. Arquitecto Sistemas
Detalles de la oferta
- TYCHEGROUP /Majestic Resorts
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......