IT PROJECT MANAGEMENT OFFICE (PMO)
Descripción de la oferta de empleo
El equipo de consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad.
Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de millones de euros en .
Descripción del empleo En Inetum buscamos un perfil de coordinador para PMO con experiencia en.
Liderar la oficina de proyectos de infraestructura y seguridad.
La definición y concreción de los objetivos de los proyectos.
Soporte en la planificación de los proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.
Coordinación de todos los recursos necesarios en los proyectos y las actividades diarias.
Soporte en la innovación y evolución del área de infraestructuras.
Soporte en la transformación de los servicios al cloud.
Soporte en la definición de la estrategia del área de infraestructuras.
Interlocución directa con la dirección de tecnologías de la información.
Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.
Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
Responder ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos del proyecto.
Proponer, en su caso, modificaciones a los límites u objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
Requisitos Residencia habitual en Valencia, Alicante o Murcia con disponibilidad para viajar a Alicante semanalmente.
Titulación universitaria o superior.
Ingeniería Técnica / Diplomatura / Grado en Informática, Telecomunicaciones.
También valorable ciclo formativo grado superior relacionado con IT.
Experiencia de 5 años liderando proyectos tecnológicos en áreas de Sistemas y Comunicaciones.
Información adicional Conocimientos y experiencia valorables Experiencia en la gestión de proyectos técnicos relacionados con el Puesto de Trabajo o con las áreas de Sistemas y Comunicaciones.
Experiencia demostrable en un rol similar.
Como coordinador técnico IT, es necesaria una persona que tenga capacidad de negociación para alinear necesidades y planes de acción.
Una persona autónoma, responsable, capaz de liderar equipos y con un nivel de interlocución elevado.
Conocimiento técnico en materia de sistemas y comunicaciones y/o puesto de trabajo.
Conocimientos en el ámbito de las infraestructuras VMWare, Storage, Sistemas Operativos, Bases de datos (SQL, Oracle…), etc Amplio conocimiento en Hiperescalares (Azure, Amazon).
Conocimiento en equipos de comunicaciones LAN, WAN, Firewall.
Soluciones O365, Intune, VDI (Vmware / Citrix / Flexible).
Amplio conocimiento y experiencia en infraestructuras.
Amplia experiencia en gestión de proyectos y servicios y relación con proveedores.
Gestión de equipos de trabajo.
Conocimiento en procesos IT y gobierno de las infraestructuras.
Certificaciones valorables Certificaciones y/o formaciones en VMWare, Storage, Windows Server, Bases de datos (SQL, Oracle, etc…), Hiperescalares (Azure, Amazon, etc...) Certificación en ITIL Cerfiicación en PMP Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/01/2025
- 30/04/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Multinational company is seeking an order management associate... good knowledge of office pack and most usual erp... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... coordinación de equipos avanzado- programación......
Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... cargar y descargar el lavavajillas... functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... para postularse a este puesto, utilice la siguiente......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... cargar y descargar el lavavajillas... para postularse a este puesto, utilice......
· mantener los servidores físicos alojados dentro de la empresa... · poder participar en la migración de sistemas on premise a la nube... · experiencia en el diseño e implementación, así como gestión de backups... qué se ofrece:· ser parte de equipo multidisciplinar... · conocimientos en dynamics 2017......
Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias... ayudar a implementar las medidas correctivas y nuevas necesarias......
Supervisar la instalación, puesta en marcha, pruebas y mejoras necesarias de cada proyecto, asegurando que todo funcione correctamente antes de su entrega a cliente... gestionar el desarrollo del proyecto, tanto el equipo como los medios materiales asignados, manteniendo una comunicación fluida y apoyando......