JEFE DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Media & Agency, con más de 500 empleados y con base en Madrid.
Con una reputación sólida en el mercado, la empresa se enorgullece de su excepcional enfoque en la calidad y el servicio al cliente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? El candidato/a se responsabilizará de.
Liderar y gestionar el departamento de compras y cadena de suministro.
Desarrollar y ejecutar estrategias de compras eficaces.
Negociar contratos de suministro y garantizar el cumplimiento de los mismos.
Supervisar y gestionar las relaciones con los proveedores.
Supervisar el rendimiento del equipo de compras.
Implementar mejoras continuas en los procesos de compras y cadena de suministro.
Trabajar de cerca con otros departamentos para asegurar la eficiencia operacional.
Mantenerse al día con las tendencias del mercado y las mejores prácticas en el sector de Media & Agency.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación universitaria en un campo relacionado, como la administración de empresas o la logística.
Experiencia previa en un puesto de liderazgo en el departamento de compras.
Excelentes habilidades de negociación y gestión de contratos.
Habilidades comprobadas de liderazgo y gestión de equipos.
Conocimiento del sector de Media & Agency y de sus tendencias.
Fuertes habilidades de comunicación y colaboración.
Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión y cumplir los plazos.
Alta motivación y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Media & Agency en Madrid.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Funciones:- supervisar y dirigir las actividades del personal durante el turno de trabajo... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... coordinar las operaciones diarias para cumplir con los objetivos de producción y los plazos establecidos... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos......
No es necesario tener experiencia previa como jefe de sala, pero si exigimos excelencia y amplia experiencia en puestos de camarero... buscamos un líder proactivo y con una actitud positiva, orientada al servicio al cliente... buscamos candidatos con excelentes habilidades de comunicación y capaces de......
• gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas)... • planificación de la obra junto a los técnicos de la oficina, así como la coordinación de procesos productivos en fábrica... funciones:• gestión integra de la obra... • horario de lunes a jueves de 7:30h a 17:30h y viernes de 7:30h a......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Precisamos incorporar un jefe de obra para el desarrollo y ejecucion de diferentes proyectos de obra civil y edificacion en la zona de castellon... preventivo 60 horas y/o master en prevencionbus tener experiencia en el puesto de minimo de 5 años... tener formacion en prevencion r......
Otros datos del puestose ofrece: la posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en construcción y obra civil... experiencia demostrable de 5 años en obra civil... sus funciones serán las propias del puesto: planificar la organización de la obra......
Responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... oportunidades de desarrollo profesional... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar......
Requisitos del puesto experiencia previa como jefe de cocina mínimo 3 años demostrable en restaurante con importante carga de trabajo que pueda manejar situaciones stres y liderar equipo de profesionales... responsable de grupo de 8 personas en cocina... responsable de cocina para elabaoración de cartas......