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JEFE/A DE RECEPCIÓN HOTELES BOUTIQUE COSTA BLANCA

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un/a Jefe de Recepción para Hoteles Boutique en la Costa Blanca.Misión:Dirigir y coordinar todas las actividades del departamento de recepción de un hotel, asegurándose de que se cuente con los medios físicos y humanos necesarios para que la recepción funcione de manera eficiente y efectiva, y se garantice un servicio de atención al cliente excepcional, profesional y de calidad.Funciones principales:● Diseñar e implementar las estrategias específicas del área atendiendo a los objetivos establecidos en la estrategia de la empresa.● Garantizar que los procedimientos de reserva de habitaciones, check-in, asignación y gestión de la disponibilidad de habitaciones y check- out se realicen de acuerdo con los procedimientos y estándares de calidad de la empresa.● Comprobación y gestión del booking diario de acuerdo con el software específico y los canales de comercialización establecidos.● Planificar presupuesto del departamento y garantizar la correcta gestión y control de los aspectos económico-financieros deldepartamento de recepción.● Planificación de la plantilla del departamento de recepción y programación de turnos.● Formar, supervisar, coordinar y apoyar al personal del departamento de recepción del hotel, involucrándolos y motivándolos para que tengan una alta capacidad de respuesta.● Garantizar que la recepción disponga de todos los medios materiales y físicos necesarios para la prestación del servicio.● Asegurarse de que la recepción esté debidamente atendida en todo momento y que los huéspedes sean atendidos de manera cordial y profesional.● Asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad e higiene de la empresa en todas las áreas bajo su responsabilidad.● Resolver las quejas, sugerencias, problemas o comentarios de los clientes para asegurar la excelencia en el servicio y la satisfacción de los clientes.● Coordinarse de forma efectiva con otros departamentos del hotel para asegurar que los clientes disponen de las habitaciones einstalaciones del hotel en óptimas condiciones.● Detección de áreas de mejora, elaboración de informes de calidad, implantación de planes de mejora y reporte de resultados del área a la dirección del hotel.● Gestión de los indicadores de accesibilidad.Competencias:● Alta capacidad de comunicación.● Capacidad de planificación, organización y control.● Gestión del tiempo y del estrés.● Iniciativa y creatividad.● Liderazgo de equipos.● Negociación y resolución de conflictos.● Orientación al cliente.● Polivalencia.● Resolución efectiva de problemas.Aptitudes y conocimientos deseados:Formación y experiencia:
● Conocimientos en el empleo de software de gestión de reservas y/o software de gestión hotelera.
● Conocimientos informáticos.
● Experiencia en dirección y organización de equipos.
● Experiencia en gestión de las actividades del departamento de recepción.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta......

Camarero/a de sala/barra en hoteles - 1167150
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos camarero/a para servicios de sala en importantes hoteles ubicados en madrid... • dar soporte al servicio... offered:• servicios de extras por días sueltos (en distintos horarios)... funciones:• montaje / desmontaje de sala... • uso de bandeja... com/?response_id=d1e202ee8da96389bb1879c0b854869c......

AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......

LAVANDERA/O - LENCERA/O PARA HOTELES - MADRID - 1208593
Temporing

Conocimientos mínimos:preparación /limpieza de uniformes del personal del hotel, al menos 1 año en hoteles... mantener el orden en el puesto de trabajo... competencias: organización, orden en el trabajo, limpieza, buena atención... realizar el lavado ,el secado, planchado y embolsado de ropa... com/?response_id=634d9c9793e2819301fbb52fe49c50a6requisitos......

Camarero/a PLAYA BLANCA, LANZAROTE
Cappuccino grand cafe'

La empresa ofrece su colaboración en la búsqueda de la solución habitacional... requisitos del puestobuen conocimiento de inglés o español para el puesto... experiencia mínima 1-2 años disponibilidad para mudarse, vivir y trabajar a lanzarote, islas canarias... se parte de un equipo dinámico de una cafetería......

SE PRECISA BECARIA PARA RECEPCIÓN MADRID
Clinica

Horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... otros datos del puestose valorará conocimientos de marketing y/o idiomas... imprescindible convenio autorizado por parte del centro de estudios... se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel......