JUNIOR ACCOUNT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Si esto te atrae, podrías ser el/la próximo Account Manager de una empresa especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.
A día de hoy gestionamos 430 apartamentos en Barcelona, Madrid y Málaga, y tenemos un plan de crecimiento ambicioso; acabaremos 2024 gestionando 500 apartamentos, siendo nuestro objetivo gestionar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años. Somos un equipo de 32 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.
Para ayudarnos en este viaje, estamos buscando Junior Account Manager para Barcelona.
Tareas
Planificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio.
Identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades con potenciales clientes.
Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes asignados y realización de visitas comerciales.
Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.
Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse el compromiso establecido entre el cliente y la empresa.
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios.
Mantener y profundizar las relaciones con relocators, agencias y clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
Trabajo transversal con otros departamentos, como operaciones, logística y finanzas, para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos.
Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión, principalmente CRM.
Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria.
Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa.
Línea de reporte: Jefe de ventas de Caterina.
Requisitos
Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años.
Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones solidas con clientes.
Conocimiento del mercado.
Orientación a resultados.
Nivel fluidode inglés imprescindible.
Habilidades ofimáticas.
Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
Detalles de la oferta
- Caterina Property Management
- 16/08/2024
- 14/11/2024
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