Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER DE INGENIERÍA

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SISTEPLANT: DREAM INNOVATE CHALLENGE!¿Quiénes somos?En Sisteplant, no solo somos ingenieros, somos arquitectos del cambio. Con más de 35 años de vida y 150 profesionales, somos un referente en industria 4.0, dónde nuestra misión es ayudar activamente a prosperar a nuestros clientes utilizando técnicas innovadoras de organización, fabricación y tecnologías de información. Somos líderes en el mercado de la consultoría industrial avanzada y en sistemas inteligentes con los productos PRISMA, CAPTOR y PROMIND.Desde la automoción hasta la energía, desafiamos los límites, creamos soluciones ingeniosas y llevamos la excelencia operativa a un nuevo nivel. Somos un equipo apasionado, diverso y creativo que se esfuerza conseguir la excelencia operacional gracias a la fábrica de futuro. Soñamos, Innovamos y aceptamos desafíos.Estamos implantados en España de hace más de 35 años con oficinas centrales en Madrid y delegaciones en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia, así como una amplia red de distribuidores que nos permite prestar servicios en 5 continentes.¿Qué buscamos?Precisamos incorporar a un KEY ACCOUNT MANAGER DE INGENIERIA para nuestra sede de Valencia (España). En Sisteplant, ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa que valora la innovación, la colaboración y el crecimiento personal.¿Cuáles son las funciones?En dependencia directa de la Dirección General, acompañarás a nuestros clientes en sus planes y estrategias de transformación industrial, con el objetivo de lograr fábricas ágiles, flexibles y eficientes: automatización flexible, tecnología de mantenimiento y producción, tecnologías de organización, inteligencia artificial, técnicas avanzadas de software engineering que aporta realmente valor de cambio.Centrarás tu actividad en el desarrollo de propuestas técnico-comerciales orientadas a la optimización de procesos industriales, con enfoque holístico: tecnología, organización, desarrollo de capital humano e incorporación de nuevas tecnologías de fabricación.Aportarás conocimiento sobre cómo transformar y desarrollar la estrategia industrial de una compañía.Liderarás la estrategia comercial de la región ejecutando los planes asociados.Planificarás el proceso de venta, identificando a las empresas target y definiendo una oferta atractiva y rentable para nuestros clientes.Realizarás la gestión del ciclo de vida de nuestros clientes.Llevarás a cabo investigaciones de mercado con el objetivo de identificar nuevos targets.Te responsabilizarás de representar a la empresa ante foros y asociaciones.Participarás y dinamizarás jornadas tecnológicas y liderarás otras acciones orientadas a posicionamiento de la empresa y captación de clientes en la región.Requisitos del perfil:Formación universitaria en Ingeniería, valorándose las especialidades de organización industrial y/o automática y electrónica.Eres conocedor del tejido industrial en la región y cuentas con experiencia demostrada en la realización de actividades similares en el pasado, lo que te permite contar una amplia red de contactos.Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones de desarrollo de negocio y comerciales en empresas industriales, ingenierías de automatización, software o afines.Experiencia necesaria en implantación de herramientas de SW en ámbitos industriales (ERP), se valorará especialmente GMAO/MES.Acostumbrado a realizar presentación a cliente nacionales e internacionales.Nivel de inglés alto.Buscamos a una persona dinámica, creativa, con capacidad de liderazgo, dotes de gestión de personas, buena interlocución tanto oral como escrita, autónoma y proactiva. Acostumbrada a trabajar en entornos tecnológicos y con un equipo humano joven y activo.Que ofrecemos:Formación continua y planes de desarrollo de carrera: ¡crecerás tanto como te propongas!Horario flexible y Modelo híbrido de trabajo.Posibilidad de retribución flexible.23 días de vacaciones.Desarrollo y curva de la carrera profesional en entornos de trabajo tecnológicamente avanzados.Integración en una empresa sólida y reconocida en entornos industriales, líderes en implantación de soluciones 4.0.Paquetes de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket Transporte, Ticket Restaurante,Compra de dispositivos tecnológicos.Seguro MédicoSomos una organización ambiciosa, innovadora, responsable y comprometida con el desarrollo de nuestras personas y nuestros clientes.Si estás listo/a para unirte a Sisteplant y ser parte de una empresa que impulsa el cambio:¡Apúntate y formarás parte de la transformación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SISTEPLANT
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/01/2025
Fecha de expiración
  • 16/04/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

VIP Manager
Triskel Consulting

Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un vip manager para sus oficinas de sant cugat en barcelona... como vip manager serás responsable de identificar nuevos clientes de alto potencial, así como establecer y desarrollar las relaciones con clientes de alto valor existentes......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... otros datos del puestofor more information, kindly send your cv to the designated......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... haber gestionado procedimientos......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......

Beca arquitectura / ingeniería remunerada
Cyrus properties

¿buscas unas prácticas que te permitan empezar a crecer profesionalmente? desde cyrus properties estamos buscando a un estudiante en último año de carrera con ganas de incorporarse a un equipo joven y seguir creciendo con nosotros... dar apoyo a nivel transversal con las diferentes necesidades del departamento......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......