Ver oferta completa

MANAGER CONTROL DE GESTIÓN

Valladolid - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH estamos buscando un/a MANAGER DE CONTROL DE GESTIÓN para nuestro cliente, importante empresa de sector industrial ubicada en el entorno de Valladolid- Palencia ¿Cuáles serán tus funciones? Reportando a la dirección financiera.
Gestionar el área de controlling y analítica de costes, liderando el equipo de Controlling Realizar el proceso presupuestario y rolling forecast de la compañía, trabajando con todas las áreas en la elaboración, definición y seguimiento.
Elaboración y seguimiento de los presupuestos (Grupo y Delegaciones), cuentas de resultados y balance aportando información para la toma de decisiones Control de riesgos y oportunidades que surjan en el transcurso de la actividad del negocio.
Coordinar los proyectos del Grupo dando apoyo a todas las operaciones en el control de gastos y desviaciones Implementación de nuevas políticas o procesos REQUISITOS Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o afines.
Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
Dominio inglés.
Mínimo B2 Habilidades avanzadas en SAP son un plus Conocimientos avanzados de gestión presupuestaria y contabilidad.
Perfil con gran capacidad de trabajo, análisis y dinámico, con Orientación a resultados Visión estratégica y buen nivel de comunicación Qué ofrecemos.
Que formes parte de una empresa sólida, en crecimiento y comprometidos con la excelencia operativa, donde tu rol es esencial para asegurar la integridad financiera y operativa de la empresa y para apoyar nuestra evolución y mejora continua.
Un salario (fijo+ variable) acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto Programa de beneficios Requisitos Ingles (mínimo B2)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Supply Chain Manager
Involve rh

Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... seguirá la operativa marcada por la empresa... competencias para trabajar en equipo... revisará los planos y las especificaciones del proyecto... si cumples con los requisitos que......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... muy buen ambiente entre el personal por lo que es imprescindible......