MANAGER CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar el área de controlling y analítica de costes, liderando el equipo de Controlling Realizar el proceso presupuestario y rolling forecast de la compañía, trabajando con todas las áreas en la elaboración, definición y seguimiento.
Elaboración y seguimiento de los presupuestos (Grupo y Delegaciones), cuentas de resultados y balance aportando información para la toma de decisiones Control de riesgos y oportunidades que surjan en el transcurso de la actividad del negocio.
Coordinar los proyectos del Grupo dando apoyo a todas las operaciones en el control de gastos y desviaciones Implementación de nuevas políticas o procesos REQUISITOS Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o afines.
Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
Dominio inglés.
Mínimo B2 Habilidades avanzadas en SAP son un plus Conocimientos avanzados de gestión presupuestaria y contabilidad.
Perfil con gran capacidad de trabajo, análisis y dinámico, con Orientación a resultados Visión estratégica y buen nivel de comunicación Qué ofrecemos.
Que formes parte de una empresa sólida, en crecimiento y comprometidos con la excelencia operativa, donde tu rol es esencial para asegurar la integridad financiera y operativa de la empresa y para apoyar nuestra evolución y mejora continua.
Un salario (fijo+ variable) acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto Programa de beneficios Requisitos Ingles (mínimo B2)
Detalles de la oferta
- LHH
- 10/11/2024
- 08/02/2025
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......
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Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
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Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
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