Ver oferta completa

MANAGER DE AUDITORÍA INTERNA DE PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas.
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la  adaptabilidad a las necesidades del cliente  y el  asesoramiento técnico  como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta Buscamos un auditor/a interno de procesos para ser una parte integrante de las actividades de supervisión del Grupo, ayudando a la Organización a cumplir sus objetivos aportando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.
Entre sus principales funciones estarán.
Asistir a la Directora de Auditoría Interna ejecutando actividades de auditoría, tanto operativas como financieras, conforme al Plan Anual y las políticas de la Dirección de Auditoría Interna.
Participar y/o dirigir auditorías y otro tipo de revisiones de proyectos/programas para identificar y evaluar los principales riesgos operativos y la eficacia de los controles correspondientes, considerando el soporte tecnológico sobre los que se asientan los procesos revisados.
Preparar conclusiones de auditoría intuitivas e informes puntuales.
Garantizar la existencia de documentación adecuada para respaldar el trabajo de auditoría, recabar información existente en los sistemas de forma puntual y fiable mediante el análisis tecnológico de los flujos generales de los procesos y procedimientos establecidos y definidos en los sistemas de la Organización.
Vincular las debilidades identificadas en los sistemas y procesos, los sistemas de contabilidad financiera, TI y controles, con los riesgos empresariales.
Evaluar, cuantificar y priorizar en términos de impacto actual y exposición futura al riesgo (materialidad y probabilidad).
Identificar los factores de riesgo de los procesos tecnológicos de cada negocio, así como el impacto sobre la gestión, procedimientos y controles internos.
Analizar y reconocer buenas prácticas en la mitigación de estos riesgos, y colaborar en las propuestas de mejora y reingeniería tecnológica de procesos.
Colaborar con los responsables de los procesos en las actividades de implantación de medidas correctoras relacionadas con el incumplimiento y la mejora de los procesos.
Supervisar la aplicación y adecuada integración (automatización del proceso) por parte de las áreas auditadas de los planes de acción propuestos, facilitando su puesta en marcha en los sistemas, en tiempo y forma.
Participar y dirigir la mejora continua de los procesos de la compañía, empleando la tecnología disponible para automatizar y mejorar la eficacia y eficiencia de los controles y su supervisión, las auditorías y las evaluaciones mediante el análisis de datos.
Requisitos REQUISITOS   Titulación Universitaria Superior - Especialización en Organización Industrial o Negocio.
Experiencia probada en análisis tecnológico de procesos, capacidad analítica alta.
Conocimiento, experiencia y manejo de los sistemas de información ERP SAP (Modulos MM/ PS)   VALORABLE  Formación específica en auditoría interna, control interno, gestión de riesgos y/o certificaciones asociadas (CIA, CISA, CRMA, COSO ERM, CESCOM, …etc.).
Se considerará experiencia como Auditor Interno en Grupo Internacional.
Disponibilidad para viajar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Generación de estrategias de crecimiento... diseño de estrategia de marketing global... creación de embudos de ventas automatizados... creación de contenidos... conceptualización y creación de estrategias de crecimiento... * plan de crecimiento... herramientas de marketing digital... requisitos del puestoconocimiento......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... gestión de call center... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación... desarrollamos proyectos llave en mano para la construcción de un centro de alquiler de trasteros... puesto de trabajo presencial con......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Desarrollar y gerenciar el departamento de gestión de centros de self storage... gestión de call center... capacidad de escucha, análisis de situación y negociación... desarrollamos proyectos llave en mano para la construcción de un centro de alquiler de trasteros... puesto de trabajo presencial con......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital... se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... we believe that this new name encapsulates our dedication to honesty, fairness, and......