Ver oferta completa

MANAGER DE CONTROL DE GESTIÓN Y PROCESOS OPERATIVOS

Descripción de la oferta de empleo

Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Actualmente nos encontramos buscando un Responsable de Control de Gestión que quiera desarrollar todo su potencial en un equipo plural y cercano.Nuestro Manager de Control de Gestión y Procesos Operativos será el responsable de supervisar, analizar y reportar el desempeño operativo de la empresa, proporcionando información clave para la toma de decisiones y ayudando a mejorar la eficiencia operativa y financiera.¿Cuáles serán tus funciones?Analizar y optimizar los procesos operativos para mejorar la eficiencia y la productividad.Supervisar y gestionar la implementación de estrategias operativas y proyectos claveColaborar con distintos departamentos para alinear las operaciones con los objetivos estratégicos de la empresa.Monitorear y mejorar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) operativos.Elaborar y presentar informes de gestión operativa a la alta dirección, proponiendo mejoras basadas en datos y análisis.Evaluar y recomendar tecnologías y herramientas que puedan mejorar la eficiencia operativa.Coordinar y liderar iniciativas de mejora continua, asegurando la participación y el compromiso de los equipos implicados.¿En qué perfil pensamos?Grado en Ingeniería Industrial, ADE, DADE, Operaciones o formaciones relacionadas.Se valorará altamente la experiencia en consultoría operativa o en proyectos de mejora continuaExperiencia mínimo 3-5 años de experiencia en roles de control de gestión, operaciones o consultoría en mejora de procesos.Imprescindible experiencia en Big Four.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. Además tenemos jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano.Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud....).Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Integra Tecnología
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... success measurement is achieved through analyzing......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... requisitos del puesto conocimientos básicos del paquete office... transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... ofrecemos contrato indefinido, salario competitivo......