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MANAGER DE PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Qué te ofrecemos Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:🤸‍♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.La oportunidad laboral de tu vida¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!Sobre la posición:Buscamos un un profesional con al menos 6-8 años de experiencia y al menos 4 de ellos en el sector de seguros, con un historial de trabajo en departamentos de procesos, organización, análisis funcional y/o estrategia de operaciones en compañías aseguradoras o como consultor en estas.El manager de procesos será el encargado de liderar el equipo de procesos en la definición e implementación de nuevos procesos de la compañía asociados a iniciativas estratégicas como lanzamientos de nuevos productos, mejoras de canales de ventas, cambios en ellos procesos de sinestros…La misión del equipo de procesos es diseñar y definir funcionalmente las soluciones sobre cualquier necesidad de la compañía participando en proyectos estratégicos, como lanzamiento de nuevos productos, definición de funcionalidades para mejorar el negocio, acuerdos con terceros. El equipo de procesos cuenta con más de 10 analistas asignados a los diferentes proyectos de transformación de la compañía. Cada analista diseña o modifica los procesos asociados al proyecto en el que está asignado codificando los documentos funcionales que serán desarrollados informáticamente por el equipo de tecnología.El equipo de procesos es el encargado de una vez priorizada una iniciativa entender la necesidad de la iniciativa, hacer una propuesta de creación o adaptación del proceso en base a la petición de Negocio.El manager de procesos tes responsable de la definición y cumplimiento de la metodología en base a las premisas de los procesos de la compañía (Eficiencia, Agilidad y Robustez) y acompaña a los diferentes analistas en la implementación de la misma en sus proyectos ayudando con la identificación de los entregables, apoyando en las planificaciones y asegurando el cumplimiento de las mismas, adicional deberá siempre tener una visión global de la estrategia de la compañía y los principales proyectos asociados para poder anticipar la demanda y asegurar la gestión con los equipos de otras direcciones tanto para coordinar tareas como asignar capacidades.Responsabilidades Principales:1. Liderazgo del equipo de transformación de procesos:Dirigir, motivar y desarrollar a los miembros del equipo, gestionando de manera efectiva los recursos externos para cumplir con las metas establecidas.Fomentar un ambiente de confianza, colaboración y aprendizaje continuo.2. Diseño y actualización de la metodologíaEvolución de la metodología para asegurar que cubre las necesidades estratégicas.Promover una cultura de innovación y aplicar metodologías de optimización/medición de procesos tipo lean, six sigma, etc3. Implementación la metodología de procesos:· Supervisar la ejecución de la metodología de procesos, incluyendo la entrega de resultados, implementación de controles y validación de procesos.4. Trabajo colaborativo con el equipo de procesos:· Colaborar estrechamente con el equipo de procesos, proporcionando apoyo en la priorización de tareas y enriqueciendo el contenido de los procesos existentes, ayudando en el día a día de los temas que puedan surgir.5. Reporte y comunicación:· Informar y acompañar al equipo de procesos, informando al en los Comités correspondientes y al Director de Transformación y Digitalización sobre el progreso, bloqueos o conflictos internos, facilitando la gestión eficiente de estos.6. Contacto con las áreas de negocio y operativas· Establecer y mantener relaciones efectivas con otras áreas, asegurando la comunicación fluida y trasladando necesidades de apoyo o indicando el orden de tareas según sea necesario.· Asegurar las necesidades de los distintos stakeholders y ayudarlos a evolucionar sus necesidades.7. Participación en comités de proyectos:· Reportar en el comité de proyectos sobre el progreso de las iniciativas de transformación de procesos, proporcionando información clave para la toma de decisionesSobre tus habilidades:Experiencia mínima de 4 años en el sector de seguros.Experiencia previa en compañías aseguradoras o colaboración activa con estas.Habilidades para trabajar en entornos organizativos matricialesConocimiento profundo de metodologías de procesos.Habilidades de planificación y capacidad para trabajar en equipo.Capacidad de liderazgo.Comunicación bidireccional.Si estás interesado en esta oportunidad, por favor dirige tu CV a nuestro portal de empleo, a través del siguiente enlace: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Responsable-Arquitectura-de-Procesos_R20054226-1
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Aegon
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
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