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MANAGER DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

En la actualidad, estamos buscando un  Manager de Retención y Fidelización telefónica de clientes.
Esta persona estará encargada de analizar, identificar y proponer estrategias para la mejora de la retención de clientes de manera reactiva y proactiva con el objetivo de evitar la cancelación del servicio y fidelizar nuestra cartera.
Para ello, es imprescindible tener una mentalidad analítica que permita aterrizar la estrategia en la operativa diaria de nuestros equipos transformando los procesos y los procedimientos para alcanzar la consecución de los objetivos y mantener nuestra alta calidad de servicio a cliente.
Responsabilidades.
Identificar y proponer estrategias y herramientas de retención y fidelización (reactivas y proactivas).
Identificar y priorizar las oportunidades para personalizar los contenidos y comunicaciones a los clientes.
Elaborar modelos analíticos que permitan trabajar de manera proactiva para prevenir las bajas de clientes.
Determinar las causas de esas bajas a través el análisis de la causa raíz y proponer soluciones en función de cada motivo.
Desarrollo de cuadros de mando y definición de los indicadores principales de actividad para medir los resultados y el performance del área.
Definir planes de bienvenida, fidelización y reactivación de clientes con el objetivo de conseguir su lealtad.
Trabajar con los diferentes departamentos de la compañía para definir un enfoque global para el desarrollo, la adquisición y el mantenimiento de la base de clientes Diseñar propuestas comerciales específicas encaminadas a la fidelización de clientes concretos.
Segmentación de Portfolio y crear plan de fidelización concretos.
Perfil requerido Experiencia demostrada en puestos similares en departamentos de retención y fidelización de clientes.
Experiencia en definición de estrategias de programas de fidelización y segmentación de clientes.
Valorable experiencia en gestión de proyectos relacionados con la mejora de la experiencia de cliente & Customer Journey.
Imprescindible nivel de inglés mínimo B2-C1 (valorable otros idiomas).
Experiencia previa en la gestión de equipos.
Nivel avanzado de MS Office (Excel, etc…).
Valorable experiencia en PowerBI o herramientas de Business Intelligence para seguimiento del negocio y la actividad.
¿Cómo será para ti trabajar en Sector Alarm? Cuando eliges trabajar para nosotros, te prometemos que trabajaremos para ti.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que aprendas nuevas habilidades y desarrolles todo aquello en lo que ya eres bueno.
Te enfrentarás a desafíos que te pondrán a prueba y algunos que te harán superarte.
Con la voluntad de mejorar y el deseo de triunfar, aparecerán oportunidades que no esperabas.
Trabajamos sin descanso para fortalecer nuestra cultura laboral, donde nos cuidamos y nos apoyamos mutuamente, donde somos abiertos y honestos y donde celebramos nuestros éxitos comunes.
Sin duda, contribuirás a crear hogares y vidas más seguras, ¿te unes a nuestra aventura? Sector Alarm.
Safely Adventurous.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
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