MECHANICAL PRODUCT MANAGER - CUSTOMER ASSURANCE (I+D)
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con un equipo de más de 900 profesionales.
Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino! Buscamos a un/a Ingeniero/a Mecánico/a que pueda formar parte del departamento de Customer Assurance en un entorno de I+D.
La persona seleccionada formará parte del equipo de especialistas dirigidos a la resolución de casos incidentales de máquinas industriales ya instaladas en casa de cliente a nivel internacional.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales.
Te integrarás como Product Manager en un equipo de Customer Assurance.
Respaldarás equipos industriales complejos en un entorno I+D, dando soporte técnico al proceso de introducción a mercado de nuevos desarrollos.
Estarás trabajando en un equipo a nivel internacional (inglés importante).
Brindarás soporte para resolver incidencias a nivel mecánico, electrónico y de HW.
Recibirás incidencias y hablarás con stakeholders internos para identificar problemas en los equipos industriales.
Transversalidad con equipos de R&D y Service / Go to Market.
Usarás Jira como herramienta de ticketing y escalarás incidencias de mayor complejidad.
Mantendrás y mejorarás el reporting, service manuals y documentacion.
Análisis de datos de campo con PowerBI, SQL y Excel.
Relación directa con el responsables de validación.
¿Cómo lo haré? Tendrás horario flexible.
Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès (3-4 dias/semana en oficina).
Los demás días podrás trabajar desde casa o también en las oficinas de Sant Cugat o de Barcelona.
Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios.
Seguro médico con Sanitas.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros.
¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
Acceso a nuestro Club de Descuentos.
Inspiring Benefits.
En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!.
las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
Programa de recomendación remunerado de Talento.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores.
Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Mínimos.
Formación en ingeniería mecánica, electrónica o CFGS relacionado.
Inglés alto.
Uso hablado a diario.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Habituado a realizar tareas de mejora y modificaciones.
Fuertes habilidades de gestión, priorización y multitarea.
Valorable Experiencia con JIRA, Power BI y SQL (o alguna otra herramienta de gestión de datos).
Experiencia en mecatrónica.
Experiencia como field engineer, puestas en marcha, support engineer o semejante.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... as a valuable member of the customer success team......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... stay up-to-date with the latest product developments, game features, and promotions to effectively communicate......
Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the learning journey is offering you local and global business assignments, functional trainings, product know-how related to ports vehicles, as well as professional networking within our international......
Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......
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