Ver oferta completa

MIDDLE OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Quieres trabajar en una de las empresas aseguradoras más grandes del país? Desde Adecco buscamos perfiles administrativos/as con capacidad analítica para desarrollar las siguientes funciones.
Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos.
Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc) Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias Si cuentas con.
§ ADE / Economía o Ingeniería.
§ Entre 1 y 2 años de experiencia § Conocimientos del sector asegurador § Capacidad analítica.
§ Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§ Proactividad.
§ Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§ Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§ Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§ Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§ PowerPoint.
§ Excel.
¡inscríbete! Ofrecemos.
Contrato temporal con Adecco de 6 meses Jornada completa de L a V Zona de trabajo.
Castellana, zona metro Begoña.
Salario.
9,38€ bruto/hora más € al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos excel power point ¿Qué ofrecemos? dietas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • limpieza de habitaciones en situaciones......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo... trabajamos en el área del wellnes......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......