MIDDLE OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos.
Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc) Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias Si cuentas con.
§ ADE / Economía o Ingeniería.
§ Entre 1 y 2 años de experiencia § Conocimientos del sector asegurador § Capacidad analítica.
§ Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§ Proactividad.
§ Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§ Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§ Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§ Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§ PowerPoint.
§ Excel.
¡inscríbete! Ofrecemos.
Contrato temporal con Adecco de 6 meses Jornada completa de L a V Zona de trabajo.
Castellana, zona metro Begoña.
Salario.
9,38€ bruto/hora más € al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos excel power point ¿Qué ofrecemos? dietas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • limpieza de habitaciones en situaciones......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo... trabajamos en el área del wellnes......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......