MOZO/A DE ALMACÉN CON ATENCIÓN AL CLIENTE EN SANTA COLOMA
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus funciones?.
-Empezaras en almacén organizando y reponiendo estanterías.
-Atención al cliente.
-Resolución de incidencias..
-Soporte a compañeros/as de otros departamentos..
¿Qué se ofrece?.
-Incorporación inmediata.
-Proyecto estable (3 mes ETT + 3 meses + incorporación a empresa).
-Posibilidades de crecimiento interno.
-Formación continuada a cargo de la empresa.
-Horario de lunes a viernes horario partido y sábados por la mañana (a concretar con la empresa).
-Salario.
€ brutos mensuales..
Si eres un/ apasionado/a de la atención al público con don de gentes, iniciativa, ganas de aprender y buscas un proyecto estable con posibilidades de crecimiento, ¡ESTA ES TU OFERTA! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Viernes partido.
Sábado intensivo mañana Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Marlex Mollet.
Som una firma catalana líder de serveis professionals que ofereix solucions de Recursos Humans amb més de 20 anys d'experiència en el sector i ens distingim per la nostra proximitat i tracte al client i a les persones.
Detalles de la oferta
- Marlex Mollet
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... habilidades de comunicación... coordinación en el envío de material... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......