OFFICE ASSISTANT (PART-TIME)
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente estamos buscando un/a OFFICE ASSISTANT a media jornada (9-13h de lunes a viernes) para organizar y coordinar las tareas y procedimientos generales en nuestros HQ en Barcelona.
La incorporación será a partir de mediados de enero.
¿Cómo será tu día a día? Brindar la mejor recepción y experiencia a las visitas en los HQ de PDPAOLA.
clientes, entrevistas, proveedores, etc.
Gestionar y coordinar calendarios, reuniones y eventos internos.
Asistir en la organización y mantenimiento de archivos y documentos.
Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo una atención profesional y amable.
Colaborar en la gestión de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.
Apoyar en la preparación de reports y presentaciones para el equipo de management.
Mantener la zona de paquetería organizada y gestionar la recepción y envío de paquetería.
Preparación de salas para las visitas.
Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.
HR, finanzas (facturación), operaciones (recepción de pedidos)… Asegurar el mantenimiento de las instalaciones de la oficina, gestionar el inventario de equipo y coordinar cualquier reparación o servicio necesario.
Actualizar y mantener las políticas de oficina según sea necesario Apoyo en la organización de eventos de la compañía ¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo? Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas! ¡People First es nuestro lema! Cada persona cuenta! Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros eventos anuales de teambuilding.
¿Cómo nos gustaría que fueras? Experiencia previa mínima de 2 años realizando las funciones detalladas.
Persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva.
Alta capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades comunicativas.
Atención por los detalles.
Inglés nivel alto Disponibilidad a media jornada de 9 a 13h de lunes a viernes
Detalles de la oferta
- PDPAOLA
- 18/11/2024
- 16/02/2025
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Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
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