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OFFICE ASSISTANT (PART-TIME)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

nete a Nuestro Equipo! Si te apasiona el dinamismo del sector retail, tienes un espíritu proactivo y disfrutas colaborando en un entorno de trabajo en equipo, esta es tu oportunidad.
Actualmente estamos buscando un/a  OFFICE ASSISTANT  a media jornada (9-13h de lunes a viernes) para organizar y coordinar las tareas y procedimientos generales en nuestros HQ en Barcelona.
La incorporación será a partir de mediados de enero.
¿Cómo será tu día a día? Brindar la mejor recepción y experiencia a las visitas en los HQ de PDPAOLA.
clientes, entrevistas, proveedores, etc.
Gestionar y coordinar calendarios, reuniones y eventos internos.
Asistir en la organización y mantenimiento de archivos y documentos.
Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo una atención profesional y amable.
Colaborar en la gestión de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.
Apoyar en la preparación de reports y presentaciones para el equipo de management.
Mantener la zona de paquetería organizada y gestionar la recepción y envío de paquetería.
Preparación de salas para las visitas.
Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.
HR, finanzas (facturación), operaciones (recepción de pedidos)… Asegurar el mantenimiento de las instalaciones de la oficina, gestionar el inventario de equipo y coordinar cualquier reparación o servicio necesario.
Actualizar y mantener las políticas de oficina según sea necesario Apoyo en la organización de eventos de la compañía ¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo? Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas! ¡People First es nuestro lema! Cada persona cuenta! Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un  equipo dinámico y creativo  en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
Tendrás acceso ilimitado a la  PDP Academy,  un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una  retribución flexible  que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
Disfrutarás de nuestros  beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
Compartirás momentos inolvidables con el resto del equipo en nuestros  eventos anuales de teambuilding.
¿Cómo nos gustaría que fueras? Experiencia previa mínima de 2 años realizando las funciones detalladas.
Persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva.
Alta capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades comunicativas.
Atención por los detalles.
Inglés nivel alto Disponibilidad a media jornada de 9 a 13h de lunes a viernes
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PDPAOLA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Self-starter with the ability to work independently and as part of a team... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as......

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Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción......

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Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

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Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
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Functions:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Production Manager
Only Happiness 37

Why oh37 be a part of a creative and innovative team... you will translate client needs into actionable briefings and ensure projects are executed smoothly and on time... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level strong organisational and time management skills......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• availability to work full time... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • a chance to #domore for the planet and the community as part of sollers change makers - our volunteering program... we can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per......